Bitstrips, para crear cómics en Facebook


En el Facebook últimamente está de moda crear cómics y compartirlos con amigos en forma de broma o sólo por diversión. Si eres de esos que has visto estas historietas en el inicio o en tu muro y no sabes cómo hacerlas, aquí te enseñaré dónde ingresar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips.

crear cómics con bitstrips

Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pasos ya que es bastante intuitiva. Con Bitstrips podrás dibujarte y crear escenas integrando a tus contactos.

Para comenzar, debemos crear nuestro avatar definiendo la tonalidad de la piel, el tipo de rostro, cabello, nariz, boca, contextura física, entre otras cosas. Luego elegiremos el vestuario que más nos guste y con esto ya podemos crear los cómics para compartir en Facebook con los comentarios que querramos.

También Bitstrips te mostrará a tus amigos de Facebook que ya tengan su propio avatar para realizar escenas de diálogos divertidos con ellos. Mientras vallas posteando y creando cómics se irán desbloqueando nuevas escenas.

Aquí te dejo el enlace para ingresar a Bitstrips de Facebook y crear cómics.

 

Actividad Reciente

4 Respuestas to Bitstrips, para crear cómics en Facebook

Avatar

Alejandra

febrero 15th, 2013 at 4:54

Quisiera saber como puedo recuperar esta aplicación, si la borre por error.
gracias por la atención

Avatar

conejitagina10@hotmail.com

febrero 27th, 2013 at 21:10

yo quiero hacer una x dios

Avatar

karii

abril 17th, 2013 at 23:37

Bien

Avatar

romina amarilla

abril 30th, 2013 at 18:36

como puedo eliminar mi bitstrips y crear otro de nuevo?

Enviar Comentario