¿Cómo abrir ventana de incógnito en Firefox o Chrome?


En muchas oportunidades nos encontramos con la necesidad de no dejar registro en el historial de páginas visitadas, ya sea porque compartimos nuestra PC, nos encontramos en un lugar público, entre otras. Para estas ocasiones es que queremos enseñarte cómo utilizar la opción de navegación privada para Firefox o Chrome.

El método es muy sencillo, no requiere de configuraciones ni descargas previas, sólo de conocer dónde se ubica la opción y listo.

- En el caso de que tu navegador sea Firefox, deberás dirigirte a  “Herramientas” y hacer clic en “Iniciar navegación privada”.

 - Si, por el contrario tu navegador es Chrome, tendrás que ir al botón de “Personalización” y marcar “Nueva ventana de incógnito”.

 

 

 

Para estar seguro de que realizaste los pasos correctamente y que te encuentras navegando en una ventana privada observá que en Chrome, en la parte superior derecha, aparece la imagen de un detective o espía y en Firefox se indica con el dibujo de un antifaz.

Estoy segura que esto les será de gran utilidad y les sacará una preocupación a todos aquellos que no quieran que nadie sepa que sitios ha visitado.

Actividad Reciente

Enviar Comentario