Funciones y características del Samsung Galaxy S3 Mini


Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas características un poco inferiores y diferentes pero que por ello no deja de ser un muy buen dispositivo a un tamaño más confortable.

Características del Samsung Galaxy S3 Mini

Este celular se caracteriza principalmente por tener un procesador de dos núcleos, una pantalla de 4 pulgadas y un sistema operativo más que atractivo como lo es el Android 4.1.

Algunas funciones que comparte el Samsung Galaxy S3 Mini con su “hermano mayor” son:

  • S Voice: función que nos permite manejar nuestro dispositivo mediante señales de voz, como dictar mensajes de texto, elegir canciones, subir o bajar el volumen y demás cosas.
  • Smart Stay: la cámara posee la función de reconocer la mirada y mantener la pantalla encendida mientras estemos centrando la mirada en el celular.

Samsung ha lanzado una campaña en Facebook para difundir este celular, dejando en claro que es el dispositivo más poderoso del mundo y dándonos la posibilidad de elegir el Mini que merece el segundo lugar. Acá les dejo el enlace para ingresar a elminimaspoderoso.

Actividad Reciente

Enviar Comentario