Jugar Pet Rescue Saga para Facebook


El juego que voy a mostrarles está haciendo furor en Facebook y te lo recomiendo para que empieces a jugarlo. Se trata de Pet Rescue Saga, un juego puzzle sencillo que posee un modo de juego similar al conocido Diamond Dash. Desarrollado por King.com, nuestro objetivo será rescatar a los animales que están en problemas. Es fácil de aprender y una vez que hayas empezado a jugarlo vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas de diversión. Puedes descargar gratis Pet Rescue Saga o disfrutarlo también en forma gratuita como muchas de las aplicaciones de Facebook.

jugar pet rescue saga

En Pet Rescue Saga se emula un cuento de hadas interactivo, lleno de animales y maravillas. Entre las mascotas que debemos ayudar se encuentras 10 especies como palomitas, cerditos, conejitos, cachorritos, ardillas, entre otros. Para rescatarlos deberemos despejar la pantalla eliminando los bloques de colores agrupándolos de a 2 o más (en cuanto más bloques eliminemos mayor será el puntaje).

Cada nivel tiene un objetivo distinto, el cual deberemos completar para no perder una vida. Si lo que haces es jugar Pet Rescue Saga desde Facebook, lo mejor es competir con tus amigos de la red social, en donde aparecerá tu puntaje y el nombre de la persona a quien hayas superado.

 

Actividad Reciente

3 Respuestas to Jugar Pet Rescue Saga para Facebook

Avatar

Juan

marzo 27th, 2013 at 19:56

Muy buen el aporte!

Avatar

Jugar Pet Rescue Saga gratis online

mayo 21st, 2013 at 18:34

[...] Vía: Puntoneo [...]

Avatar

Jugar Pet Rescue en facebook | Tu Descarga Juegos

mayo 22nd, 2013 at 17:08

[...] Vía: puntoneo [...]

Enviar Comentario