a pescar en facebook trucos

Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

Todos los usuarios que usamos Facebook nos empecinamos con un juego trantando de superarnos cada día para alcanzar nuestro máximo potencial. En esta ocasión el juego en cuestión se llama CoasterVille, uno de los más jugados en la famosa red social. Uno de los inconvenientes para jugarlo es que necesitamos tener muchos amigos y vecinos para poder mejorar, y no todos nuestros amigos de Facebook usan esta aplicación. Por eso en este artículo te mos…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

Para quienes no conocen el Bubble Witch Saga, les cuento que se trata de uno de los mejores y más populares juegos de Facebook. Como es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzad…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

Observando mi cuenta de Facebook pude apreciar que muchas personas compartían en el Inicio la aplicación de un juego en el que aparecía un carismático pingüino. Esto me trajo la inquietud de saber de que se trataba este “juego del pingüino” y es por eso que comencé a jugarlo, dándome a conocer el por qué de su gran difusión. Se trata de Pengle, el nuevo juego furor de Facebook que es muy adictivo, así que recomiendo no jugarlo en épo…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…