actualizado hace aproximadamente

la identidad de Windows Phone 8 en Android. Outlook actualizado es compatible con versiones 2.1, 2.3.3, 4.0 y 4.1 del sistema Android. Para descargar Outlook para Android deberás acceder al Google Play Store o hacer clic aquí….

…lés, este juego trata sobre burbujas, las cuales tendremos que combinar de a 3 para que se vayan eliminando. Para acceder al sitio y ver los videos que explican cómo pasar los niveles de Bubble Witch Saga pueden hacerlo ingresando a este link. Vía tudescargajuegos Actividad Reciente oficial guia de bubble witch plugin bubble wich mozzilla…

…l domicilio del elector. Les recordamos que votar en la República Argentina constituye un acto obligatorio para todos los adultos de entre 18 y 70 años que se encuentren en condiciones de hacerlo. Esto tiene como excepción a las personas que se encuentren a más de 500 km de su domicilio y de la mesa electoral designada. La novedad que traen estas elecciones es que podrán votar, además de las personas mencionadas anteriormente, jóvenes de entre 16…

r la aplicación oficial de Tumbrl para Android. Lo mejor de esto es que podemos descargar Tumbrl gratis para Android desde Google Play. Características de Tumbrl para Android: Posee un interfaz sencillo, que hace fácil e intuitivo el funcionamiento de la aplicación. Al realizar las configuraciones preliminares tendremos la posibilidad de seleccionar el idioma según nuestra región o a gusto personal. Como sucede en Facebook, tendremos la posibilid…

Hace aproximadamente dos años que se encuentra en el mercado el teléfono inteligente Samsung Galaxy SII, por eso, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsun…

…ws 8.1 Vuelve a incorporar el botón de inicio, algo que los usuarios exigían recuperar. Nos permite iniciar sesión de la versión escritorio, la cual podemos identificas como forma “clásica”, en vez de hacerlo desde Windows 8. Podemos agrupar las listas de aplicaciones en carpetas. Existen nuevos cambios en los tiles, permitiéndonos ingresar a estos en forma más accesible y, además, podemos añadir más información en ellos. El sistema…

…Pro hacia la última versión que Android ofrece. Al realizar la actualización del Xperia Pro sus datos serán borrados (tales como contactos, SMS, fotos, canciones, videos, etc). La solución a esta problemática está en hacer un backup. Para hacer esta copia de seguridad en forma correcta les recomiendo seguir las siguientes indicaciones: Para los SMS: utilizar SMS Backup y luego hacer la  restaurar la aplicación. Para los contactos: sincronizar la…

go, con el cual podremos desafiar a nuestros amigos para ver quien es el mejor corredor de motos. Además hay varios vehículos para elegir y pistas para superar. Para descargar Bike Race para Android gratis debes hacer click aquí….

…continuación les contaremos más sobre el tema en cuestión y, además, les dejaremos el enlace para descargar LinkedIn para Android. A través de LinkedIn podrán generan su perfil laboral propio y a su vez mantenerlo actualizado mediante esta aplicación. La comunidad cuenta con más de 259 millones de usuarios, pertenecientes a diferentes sectores según la profesión. Tendrán la posibilidad de ingresar a grupos temáticos que sean de sus intereses par…

e despliegan las opciones de: Home , Random y Settings. El último botón, por ejemplo, nos permite activar distintas opciones como por ejemplo la de cargar imágenes. Para descargar Wikipedia deberás hacer clic en donde corresponda: Descargar versión para Android…