aplicasion para editar fotos

bilidad de ver tutoriales que muestran las principales acciones, ya sea crear collage, agregar globos, o simplemente cambiarle el aspecto a la imagen. Picozu cuenta con varios efectos, filtros y todo lo necesario para modificar las imágenes o fotografías, por lo que de alguna manera estas mismas pueden hasta venir desde los álbumes de facebook. Acceder a Picozu Vía: Ineex Actividad Reciente yhs-per_003 como hacer una mural de globos youtube Desca…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación para que personalicen fotografías y las conviertan en los personajes más famosos de la web, los Memes. La misma se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y te permite, siguiendo pasos simples, crear imágenes muy graciosas. La aplicación para editar fotografías y convertirlas en viñetas divertidas recibe el nombre de “Meme Lens” y presenta una lista var…

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

d. Luego de la edición es posible compartir esta aplicación, en su resultado con las principales redes sociales, por lo que se pueden compartir las fotos en Facebook o Twitter. Descargar Free Photo Frames para Blackberry Vía: WebNovedad Actividad Reciente britstripts bistrip photo bitstripphoto aplicacion de biststrips…

En tiempos donde hay tablets, celulares con grandes tecnologías, la posibilidad de usar la computadora sigue siendo la más seleccionada a la hora de editar imágenes. Esto lo decimos porque también hay que tener las aplicaciones correctas para poder hacer estas acciones. En este sentido queremos presentar Infranview una aplicación que nos permite editar las imágenes de manera sencilla y como gestor también sirve de manera útil.  Como aplicación…

En muchas oportunidades se nos presenta la situación en la que queremos editar una fotografía de manera sencilla sin resignar calidad, por esto es que hoy te presentamos Aviary. Se trata de un editor de imágenes muy fácil de utilizar que te garantiza y ofrece efectos excelentes para que logres resultados increíbles en poco tiempo. Características del editor Aviary:  – Cuenta con las herramientas clásicas de cualquier editor. – Posee más de 13 e…

ras cosas recuperar fotos borradas desde diferentes locaciones y hasta  recuperar tus archivos de cualquier tipo, ya que soporta particiones FAT32 y NTFS, EXT2 y EXT3. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Windows como para Linux, Solaris y Mac. Se trata de una herramienta imprescindible, con multitud de opciones y sobretodo, gratis. Descargar PhotoRec para recuperar Fotos Vïa: tecnokun Actividad Reciente recuperar fotos de whatsapp…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

Probablemente conozcas de que se trata la aplicación Instagram y hayas visto como quedan las fotos aplicados los efectos. Si sos un fanático de la fotografía o simplemente querés darle un toque especial a tus imágenes esta es una buena opción, sin embargo, todos los usuarios de BackBerry quedan excluidos  ya que la misma no está disponible para este tipo de dispositivos. Para todos ellos hoy presentamos PicMix , el editor de imágenes para …

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…