app para arreglar fotos borrosas iphone

En ocasiones quienes no sabemos sacar fotos, pero de alguna manera tenemos cámara o celular, sabemos que es posible que alguna foto nos salga completamente movida, de manera tener un recuerdo borroso. Por ello para todos los que no somos tan buenos fotografos o aficionados de la fotografía existe una aplicación llamada Blurity que nos permite corregir todas estas imágenes borrosas o desenfocadas y así tener esa foto para esos álbumes personales….

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

WhatsApp para iPhone es una aplicación que vuelve a ser gratuita por tiempo limitado, ya que lanza una nueva versión de Whatsapp Messenger con la v2.8.4 y que obviamente ha revolucionado la empresa ya sea por su nueva forma de comunicarse o simplemente por que es una aplicación en varias plataformas está disponible. Es posible entonces descargar WhatsApp para iPhone gratis para poder utilizarlo en el sistema operativo iOS, y que será compatible…

Hoy Puntoneo quiere presentarles una novedosa herramienta para editar fotografías que podrás descargar en dispositivos iPhone y Android de manera gratuita. La misma recibe el nombre de  Retrica y se caracteriza por su amplia variedad de funciones y efectos para aplicar en las fotos.  Características de Retrica: – Posee las herramientas básicas de los editores como por ejemplo: cortar, rotar, aplicar distintos efectos, textos y stickers, etc. -…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerte una aplicación muy interesante y divertida. Se trata de Slomogram, un programa para subir videos en cámara lenta a la conocida red social Instagram. El mismo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y es completamente gratuito. Como sabrás, Instagram se caracteriza por permitir compartir fotos e imágenes en la red. Sin embargo, desde la última actualización también es posi…

Photoshop Express 2.1 es una aplicación que ofrece la función de edición de imágenes de manera adaptada a las pantallas, para editar, retocar, y compartir todas las fotografías de manera muy sencilla y gratuitamente. En la aplicación también es posible crear una cuenta gratuita que permite almacenar en línea hasta 2 GB de fotos ya editadas. En este sentido, sólo debemos seleccionar una foto, y luego ingresar a la aplicación para utilizar la mayo…

Después de esperar cuatro años, se aproxima nuevamente el evento multideportivo más grande del mundo, los Juegos Olímpicos 2012 de Londres. El mismo comenzará el 27 de Julio, siendo sede en la ciudad de Londres por tercera vez en su historia, y finalizará el 12 de Agosto. Para seguir de cerca las actividades que se desarrollarán en la capital del Reino Unido, existen dos aplicaciones gratuitas oficiales para hacerlo desde los dispositivos iOS (i…

…6 con el 5C, 5S y los anteriores que vale la pena destacar es que este nuevo smartphone contará con una pantalla táctil de mayor tamaño. Los iPhones 5S y 5C cuentan con una pantalla de 4 pulgadas, mientras que para el nuevo equipo de Apple se piensa en una pantalla de 4,7 pulgadas, para luego de unos meses hacer uno de 5,5 pulgadas. En el último caso ya estaríamos hablando de las denominadas phablets. Ambos nuevos iPhones contarán con el nuevo i…

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…

En esta ocasión les traigo una grata noticia sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Algunas de las app de este tipo que son más reconocidas son Zello o Whats App, con las cuales podemos comunicarnos en forma gratuita con otros usuarios que las tengan instaladas en sus dispositivos. La aplicación en la cual nos centraremos es Blackberry Messenger, que permite a sus usuarios de Blackberry comunicarse entre sí median…