como colocar en espanol bitstrips

En el Facebook últimamente está de moda crear cómics y compartirlos con amigos en forma de broma o sólo por diversión. Si eres de esos que has visto estas historietas en el inicio o en tu muro y no sabes cómo hacerlas, aquí te enseñaré dónde ingresar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips. Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pas…

AutoCAD es un programa de dibujo técnico que permite diseñar y dibujar cualquier tipo de objeto o esquema, ya sea en 2D o 3D. Es de gran utilidad en el ámbito   académico y profesional, especialmente para aquellos que se relacionan con la arquitectura, el diseño industrial o de interiores, ingeniería civil, entre otras. El mismo se actualiza año a año, presentado nuevas herramientas y mejoras en su calidad. AutoCAD 2013, no es la excepción y so…

El crucigrama es un juego de palabras de gran popularidad en todo el mundo. Tradicionalmente se juega sobre papel que viene impreso en revistas y diarios, pero en esta ocasión Puntoneo les ofrece una versión mucho más moderna que podrás descargar para el sistema Android.   El juego no presenta grandes modificaciones a la versión clásica. Tiene diferentes niveles que deberás ir superando a medida que encuentres las palabras correctas de cada casi…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…

El UNO es un juego popular de cartas que seguramente has tenido la posibilidad de jugar. En esta ocasión queremos ofrecerte el enlace para que puedas descargarlo en tu móvil y divertirte a lo grande. Para los que no lo conocen o, simplemente, no recuerdan bien de que se trata les cuento que el UNO consiste en un juego grupal de cartas que tiene por objetivo deshacerte de ellas para ganar la partida. Para descartarte tendrás que colocar cuando s…

…dos los pasos previos antes del partido les recomendamos “Fulbo”, una plataforma gratuita que les resolverá todos los inconvenientes. “Fulbo” es una aplicación que funciona a través de Facebook y, como dijimos anteriormente, te hará mucho más sencilla la organización de este juego de pelota. Para poder utilizarla sólo deberás contar con una cuenta de la red social, ingresar al sitio  y colocar allí los datos necesarios. Es…

En esta oportunidad Puntoneo quiere presentarte CloudMagic, un cliente de correo multicuenta que te permitirá acceder a tus distintas cuentas sin la necesidad de tener varias aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Características de CloudMagic: – Cuenta con una interfaz estilo Holo intuitiva y muy cuidada. – Te permite ver a través de una bandeja única todos los correos electrónicos que hayan sido enviados a tus cuentas. – Se caracteriza po…

Hoy en día la fotografía se ha vuelto una actividad de gran interés que se puede realizar fácilmente gracias a la disponibilidad de cámaras y teléfonos que capturan imágenes. A esto se le suma la ventaja de poder compartir las fotos tomadas en la web y recibir devoluciones de las mismas. Para todos los amantes de este arte les ofrecemos la posibilidad de poder vender sus fotos a través de diferentes servicios y así ganar dinero. En Internet pod…

Los Minions son los personajes de una de las películas del momento, Mi Villano Favorito, que ya ha sido lanzada al mercado en su segunda versión. Estos simpáticos y divertidos muñequitos amarillos son buscados en imágenes alrededor del mundo entero tanto para subir a la red social Facebook como para colocar como fondo de pantalla o como foto de portada. La película Mi Villano Favorito cuenta además de los Minions con Gru, personaje que los acomp…

…uenta deberás colocar un PIN. Además, está contemplado el tema de perdidas o robo de los dispositivos. En el caso de que esto suceda, desde una PC podrás desvincular la cuenta y que no queden rastros de ellas en el móvil. Les recordamos que la aplicación LifeLock se encuentra disponible para Android 4.0 o superior y es totalmente gratuita. Para descargarla y comenzar a utilizarla deberás hacer clic a continuación: Descargar aplicación LifeLock pa…