como configurar mi nokia e5 para whatssap sin que tenga wiifi

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

El Nokia E5 es uno de los terminales que hoy están siendo de manera similar, populares a otros teléfonos como Nokia C3 y otros que la marca finlandesa ha lanzado, esto debuido a su excelente funcionamiento, que nos permite con un bajo costo compilar dos elementos positivos. Este es un tutorial para saber como configurar la conexion a internet del Nokia E5 de manera sencilla y segura. Configurar la conexión de este celular es bastante simple, ya…

la lista, asi como también cualquier equipo que este dentro del alcance de este dispositivo. Como nota al pie, podemos decir que siempre se habla sobre la duracion de las baterías, por lo que deben recordar que sino van a utilizar bluetooth en la brevedad es mejor tenerlo desactivado, así el teléfono consume menos batería, y por ende dura más para realizar otras acciones. Vía: Neetguías Actividad Reciente configurar droidvpn…

El Nokia C3 es uno de los celulares que por ahora ha tenido más auge, y aunque no es de los más económicos de la linea, cuenta con variadas características que lo hacen pensar en un excelente terminal inteligente. Este es un video de como configurar el correo electrónico en este celular de manera sencilla. Estas son algunas características del Nokia C3 para que vean sus beneficios además de poder configurarlo: Pantalla TFT de 2.4 pulgadas. R…

star un centavo. Para que puedan elegir entre los distintos temas, vamos a dejarles dos links. Uno de estos los llevará a un sitio en el que podrán seleccionar diferentes temas para Nokia Lumia 800, y el otro hará lo mismo pero llevándolos a ver temas para Nokia Lumia 900. En estos enlaces tendrán la posibilidad de averiguar cuál es el tema ideal para su dispositivo según tu estilo. Una vez que estén convencidos de su elección, lo único que debe…

sas, sino que sirven para simular otras pantallas de otros dispositivos. De esta manera podrán descargar temas para Nokia Asha de pantallas como las de iPhone, Samsung Galaxy y Windows 8. Temas par Nokia Asha Podrán mirar su pantalla de Nokia Asha e imaginar que tienen en su poder un iPhone, siendo este un tema que está muy bien logrado y adaptado para el móvil. Descargar tema de iPhone para Nokia Asha Si quieren disfrutar en su pantalla el dise…

Seguramente todos los que lean este artículo han escuchado hablar alguna vez de CNN, una de las cadena televisivas más famosas y con mayor alcance a nivel mundial. En el día de hoy queremos ofrecerte la posibilidad de que descargues la aplicación oficial de CNN para que puedas recibir todas las novedades en cuestiones de actualidad. La misma se encuentra disponible para dispositivos Nokia Asha y es totalmente gratuita. A partir de la descarga d…

En esta ocasión Punto Neo les trae una propuesta para personalizar tu dispositivo móvil y así darle al mismo mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algun…

rores de programación o de configuración que son frecuente en este tipo de celulares, dando así para Nokia Asha 303 un muy completo abanico de contenido para utilizar y apoyarse a la hora de cuestionar los problemas. El mismo sitio cuenta con varias categorías, ya sea de terminal, de memoria, de SIM, o de lo que se tenga, pero entre los temas más relevantes podemos mencionar: resolución de inconvenientes varios, códigos de acceso, problemas vincu…

eChat La descarga es gratuita. Nos permite realizar videollamadas. Se encuentra disponible para Nokia Asha, Android e iOS. Posee un chat de voz en tiempo real, que es gratis. Podremos revisar las conversaciones sin la necesidad de estar conectado. Para descargar WeChat para Nokia Asha en forma gratuita pueden hacerlo ingresando al siguiente link. Vía quierodescargas Actividad Reciente Clean máster para Nokia asha 311 descargar animaciones o te…