como conseguir hack de introduce el codigo pin digital o el de tu tarjeta de regalo

Cómo muchos ya saben, una tarjeta SIM se bloquea luego de que introducimos en el dispositivo 3 veces el PIN de manera incorrecta. Para los que esto resulta una novedad y están buscando una forma de desbloquear su tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuále…

SUBE es una tarjeta utilizada por los usuarios de transporte en colectivo en Buenos aires, que permite el transporte en colectivos, trenes, subtes. Con la misma es posible eliminar del sistema las monedas, y es posible considerar ahora diferentes formas para cargar esta tarjeta, ofreciendo una aplicación para Android que permite cargar la tarjeta SUBE por la Zona para cargar con el celular. Esta aplicación del SUBE permite al usuario focalizarse…

Angry Birds, uno de los juegos más populares y divertidos de los últimos tiempos, ha llegado a Facebook para que todos sus fanáticos también disfruten desde la red social. Este juego, que en poco tiempo se convirtió en el más descargado, se encuentra disponible en una versión denominada “Angry Birds Friends” y ya ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo. En esta oportunidad, además de presentarte esta nueva opción de jugar con…

Existen los códigos de seguridad que permiten proteger el contenido, pero claramente cuando nos olvidamos de él, es necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia. Este es un artículo podremos considerar las formas de poder recuperar este código de seguridad en Nokia. En primera instancia debemos es descargar el Nokia PC Suite, y luego considerar instalar el Nemesis Service Suite desde el link. Esto permite luego conectar el c…

TagMyDoc es un servicio gratuito que perite compartir documentos a través de un código QR, de manera sencilla y gratuita. Esta aplicación permite etiquetar cualquier tipo de documentos en formatos tales como: Word, Excel, PDF, Imágenes, PowerPoint, Open office y pdf, entre otros. Cuando se escanea el código, es posible luego descargar automáticamente el documento a su dispositivo o terminal que pueda leer eso determinado. En si los usuarios auto…

ses rojos de dos pisos. – Entorno urbano alemán. Incluye la Puerta de Brandenburgo, edificios de aspecto alemán, la estación de tren y trenes alemanes. Para ir cubriendo las ansias de los fanáticos les ofrecemos un tráiler para que puedas ver de que estamos hablando y ya empieces a disfrutar de este nuevo juego. YouTube        …

En si mismo los terminales Nokia permiten siempre tener la opción de cuando se ponen lentos reiniciarlos, para tener todos los elementos tal cual como vino de origen. En este articulo daremos una solución a los problemas del Nokia X3 que permite reiniciarse de una manera sencilla y en pocos pasos para tenerlo como si estuviera de fábrica.  Para este reinicio, debemos tener la batería al 100% y considerar que los datos debemos tenerlos completame…

Se aproxima el día de los enamorados y como se acostumbra suele regalarse algo lindo a la pareja. Una opción para acompañar el regalo es una buena tarjeta con una hermosa frase y buen diseño que a la vez puede ser sencillo. Por eso en esta ocasión voy a compartir con ustedes algunas imágenes gratis para descargar tarjetas de San Valentín. Muchos no comparten el gesto de realizar un regalo en este día ya que es algo instalado por el capitalismo…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…

La Navidad es una fecha que se acerca y nos lleva a pensar en lo mucho que los hombres queremos a las mujeres para denotarlo por medio de un presente físico o regalo mejor dicho. Si bien puede ser una novia, madre, hermana, tía o prima, siempre debemos tener en cuenta las cosas que les interesan y los detalles que influyen para marcar la diferencia y dar un buen presente. Esta es una lista de consideraciones para regalar cosas económicas a las m…