como desbloquear el internet de mi celular lg t395

droid. ¿Cuáles son los pasos a seguir? – El primer paso para desbloquear tu SIM es presionar el botón de llamada de emergencia. – Luego deberás ingresar el código siguiente: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#. El mismo requerirá un nuevo PIN. Por ejemplo, **05*2736491*0000*0000#. – Una vez ingresado el código, tendrás que presionar la tecla # y listo. Tu dispositivo móvil con Android se desbloqueará automáticamente. Existe también otra posibi…

escargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un proceso sencillo, pero el desconocimiento hace pensar que es un proceso complejo, de manera que daremos las instrucciones para usarlo en el terminal LG T395: La misma aplicación se puede en principio descargar desde el móvil o desde la PC, posteriormente seguimos estos pasos: Transferir el instalador a tarjeta de memoria SD Ejecutarlo y seguir las instrucciones aceptando los permisos n…

able con las opciones anteriores. Recomendación es siempre saber si queremos algo bueno, bonito y barato, porque siempre están las opciones alternativas o medias que cumplen muchas veces las mismas funciones, pero a un costo menor. Vía: Puntoenter Actividad Reciente yhs-002 lg-e455g bitstrips en el celular como cambiar la pantalla del lg c195…

El Nokia E5 es uno de los terminales que hoy están siendo de manera similar, populares a otros teléfonos como Nokia C3 y otros que la marca finlandesa ha lanzado, esto debuido a su excelente funcionamiento, que nos permite con un bajo costo compilar dos elementos positivos. Este es un tutorial para saber como configurar la conexion a internet del Nokia E5 de manera sencilla y segura. Configurar la conexión de este celular es bastante simple, ya…

izarlo. Esto hará sumar créditos a tu cuenta y, una vez llegado a la cifra esperada,  obtendrás la licencia de Internet Security. Este antivirus, como todos saben, es muy eficiente y protegerá tu equipo por el período de 3 años de manera gratuita. Características de Avast! Internet Security: – Cuida tu ordenador de posibles riesgos externos e internos. – Posee 8 escudos de protección. – Cuenta con un cortafuego y un antispam. Obtené más informac…

Puntoneo les presenta hoy una página web de mucha utilidad para todos aquellos que tengan un celular sin abono y deban cargarle saldo con frecuencia. Para la misma el requisito principal es tener una tarjeta de crédito de la cuál se les descontará el monto cargado. La página web recibe el nombre de Tarjetas telefónicas y nos posibilita hacer cargas a teléfonos de distintas compañías, tales como Claro , Movistar , Personal y Nextel .  Pas…

Todos tenemos en nuestra red social Facebook gente con la que preferimos no relacionarnos, y obviamente Facebook sabe que hay un contacto y no queremos o elegimos no relacionarnos y por ello nos permite la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestro contenido. Ahora bien, que pasa si cambiamos de parecer, si a esa persona la consideramos que puede ser un amigo, como realizamos esta ac…

Existe una forma de desbloquear o liberar el Samsung Galaxy SIII de manera sencilla mediante una aplicación que nos permite en 5 minutos tener nuestro terminal libre. En si mismo el nombre de la aplicación es Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, el cual ha sido removido de la Google Play, por motivos mismos de dar resultados, pero más abajo ofrecemos el link para descargarlo. Con este sencillo programa podrán liberar y desbloquear el Samsung S3 grati…

Claramente la ley de medios es un tema en boca de todos, pero de alguna manera en nuestra mente consideramos el hecho de que hacer el programa no es complejo, sin desestimar, el tema es la indumentaria, por ello si la ley se sanciona estaremos limitados a grupos que controlarán la información, asi que por mas simple que sea hacerlo o no, no podremos utilizar la radio. Por todo lo anterior y por otras cosas también consideramos que existe la form…

Los dispositivos Blackberry son de gran popularidad y por ello constantemente la marca presenta en el mercado nuevas aplicaciones y funciones para todos los usuarios. Hoy Puntoneo quiere presentarles una app gratuita de gran utilidad que tiene que ver con la cámara del celular y les va a servir para silenciar el obturador de todos los equipos BlackBerry. Se trata de Mute Camera, una aplicación que te permitirá eliminar el sonido de tu dispositi…