como hacer collage desde powerpoint a facebook

Facebook cuenta con una aplicación llamada Loupe, que permite crear divertidos y sencillos collages para utilizar en la red social.  Para utilizarlo no necesitas registro previos, sino sólo el estar logueado en tu cuenta de la ya mencionada red social, por lo que tampoco requiere grandes conocimientos del arte ni de la fotografía, basta con ingresar al sitio para luego tener óptimos resultados. En este sentido para usar los collages, sólo debemo…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

Si estas utilizando el iOS 6 podemos considerar que como es la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com…

Facebook cuenta con una aplicación de mensajería instantánea que permite usar su chat, en diferentes plataformas, entre las cuales se resaltan iOS y Android. Este programa cuenta con la opción de saber cuando se conectaron tus contactos por última vez, algo similar al gestor de eventos de que tenía messenger.  Esta aplicación permite si es que tratas de coincidir con algún contacto, de Facebook Messenger, y nunca consigues esta acción. Esta apli…

Los juegos que ofrece Facebook son de gran popularidad y han convertido más de una vez en fanáticos a muchos usuarios. El artículo de hoy está dedicado a aquellos aficionados de los juegos por internet y, en especial, aquellos amantes de las mascotas. Los juegos de animales son muy buscados en Facebook, y por ello, existe una amplia variedad de los mismos. Sin embargo, no todos son de buena calidad y son garantía de diversión. Para que no pierda…