como hackear juegos de facebook pet rescue saga en espanol

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

El juego que voy a mostrarles está haciendo furor en Facebook y te lo recomiendo para que empieces a jugarlo. Se trata de Pet Rescue Saga, un juego puzzle sencillo que posee un modo de juego similar al conocido Diamond Dash. Desarrollado por King.com, nuestro objetivo será rescatar a los animales que están en problemas. Es fácil de aprender y una vez que hayas empezado a jugarlo vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas d…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

Los juegos que ofrece Facebook son de gran popularidad y han convertido más de una vez en fanáticos a muchos usuarios. El artículo de hoy está dedicado a aquellos aficionados de los juegos por internet y, en especial, aquellos amantes de las mascotas. Los juegos de animales son muy buscados en Facebook, y por ello, existe una amplia variedad de los mismos. Sin embargo, no todos son de buena calidad y son garantía de diversión. Para que no pierda…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

Para quienes no conocen el Bubble Witch Saga, les cuento que se trata de uno de los mejores y más populares juegos de Facebook. Como es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzad…

box de Microsoft Corp y Playstation de Sony Corp a la red social Facebook. Los juegos serán de acción y estrategia, con lo cual se busca apuntar hacia un público de jugadores crónicos (generalmente hombres de entre 18 a 30 años), los cuales han sido ciertamente ignorados ya que siempre se apuntó a juegos del ambiente familiar, como lo es el reconocido “Farmville”. Con la experiencia adquirida por parte de la industria de los juegos d…

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

Angry Birds, uno de los juegos más populares y divertidos de los últimos tiempos, ha llegado a Facebook para que todos sus fanáticos también disfruten desde la red social. Este juego, que en poco tiempo se convirtió en el más descargado, se encuentra disponible en una versión denominada “Angry Birds Friends” y ya ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo. En esta oportunidad, además de presentarte esta nueva opción de jugar con…