como hackear los juegos de facebook como pet rescue

Los juegos que ofrece Facebook son de gran popularidad y han convertido más de una vez en fanáticos a muchos usuarios. El artículo de hoy está dedicado a aquellos aficionados de los juegos por internet y, en especial, aquellos amantes de las mascotas. Los juegos de animales son muy buscados en Facebook, y por ello, existe una amplia variedad de los mismos. Sin embargo, no todos son de buena calidad y son garantía de diversión. Para que no pierda…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

El juego que voy a mostrarles está haciendo furor en Facebook y te lo recomiendo para que empieces a jugarlo. Se trata de Pet Rescue Saga, un juego puzzle sencillo que posee un modo de juego similar al conocido Diamond Dash. Desarrollado por King.com, nuestro objetivo será rescatar a los animales que están en problemas. Es fácil de aprender y una vez que hayas empezado a jugarlo vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas d…

Este 2013 la red social más popular del mundo buscará llamar al atención de sus usuarios al lanzar nuevos juegos de alta calidad, los cuales fueron creados por la compañía de Mark Zuckerberg junto a  nWay. El fin de la compañía es extender Xbox de Microsoft Corp y Playstation de Sony Corp a la red social Facebook. Los juegos serán de acción y estrategia, con lo cual se busca apuntar hacia un público de jugadores crónicos (generalmente hombres d…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

Angry Birds, uno de los juegos más populares y divertidos de los últimos tiempos, ha llegado a Facebook para que todos sus fanáticos también disfruten desde la red social. Este juego, que en poco tiempo se convirtió en el más descargado, se encuentra disponible en una versión denominada “Angry Birds Friends” y ya ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo. En esta oportunidad, además de presentarte esta nueva opción de jugar con…

Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente…

Si tenes en tu poder un Sony Ericsson o un celular LG y todavía no tenes la aplicación de Facebook este artículo te va resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Face…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…