como jugar a bistrips

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

En esta oportunidad les traigo un divertido juego desarrollado por Mark Turmell, quien es el director creativo de Zynga, llamado Bubble Safari. El mismo se encuentra disponible en la página oficial bubblesafari.zynga.com y también en Facebook. En la red social ya más de 10 millones de usuarios lo juegan, lo cual nos indica que es uno de las mejores aplicaciones de Facebook. Bubble Safari es el primer juego arcade del editor Zynga que se encuent…

No hace mucho tiempo atrás se estrenó en cines la nueva película de Disney titulada “Frozen” y, como siempre ocurre luego de un lanzamiento, ha salido el juego para que puedas divertirte a lo grande. Características del juego: – El juego de la película “Frozen” es de estrategia, por lo cual deberás poner a prueba tu inteligencia y astucia a la hora de jugar. – Consiste en recolectar una serie de hielos con diferentes for…

El popular juego “The Sims” que consiste en simular una sociedad en la que podrás crear viviendas y controlar parte de los personajes, entre otras cosas, ahora tiene una versión gratuita para Facebook. La misma, fue lanzada por Electronic Arts quien es la creadora de este exitoso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes…

Hay un juego conocido como FarmVille para Facebook, que cuenta con varias versiones, en esta ocasión les queremos traer una nueva propuesta que es el FarmVille 2 en 3D. Este juego consiste en administrar una granja donde tendremos que cultivar, criar animales y agrandar nuestro terreno para llegar a tener la mejor granja del condado. FarmVille 2 en 3D que se destaca por la calidad de sus gráficos y mas que nada por la posibilidad de utilizarlo e…

CoasterVille es un juego con el que se puede crear en Facebook tu  propio parque de atracciones, es algo como una simulación que  Zynga decidió innovar para continuar las granja y una ciudad; es decir ahora deberás crear un parque de diversiones con excelentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su no…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una guía simple y con pocos pasos para que puedan de un modo sencillo conectar dos ordenadores en LAN. La misma les permitirá poder jugar las mismas partidas de manera simultánea con amigos y conocidos. El tutorial, como mencionamos anteriormente, es muy fácil y requiere de pocas condiciones para llevarlo a cabo. Antes de iniciar la sucesión de pasos deberás contar con dos placas de red (todos los e…

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…