como leer los codigos de carros

Los códigos QR son una forma actual de recibir información a través de cámaras web o desde el celular. Qreator es una aplicación que nos permite crear estos códigos QR desde nuestro ordenador. Posee una interfaz muy sencilla y cómoda que nos permite realizar la creación de los códigos QR en forma rápida. Existen diferentes formas de crear estos códigos QR a partir de: una URL: seleccionamos crear código y de esta forma obtendremos el link corr…

Existen varias aplicaciones que nso permiten navegar sobre la Google Play, y capturar y leer códigos QQ, para de esta manera tener el contenido específico de este patron en su interior. La aplicación llamada 1QR permite que no sólo los lee, sino que lo ejecuta sin publicidades y rápidamente en comparación con otras aplicaciones. En si los códigos QR son variados y además de todo el contenido, sabemos que ahora está propuesta viene en paquetes, e…

Esta aplicación se llama WhatsappSniffer y se está haciendo popular porque nos permite leer las conversaciones de otros usuarios, para de alguna manera con usuarios que están usando la misma red poder explorar la conexión y ver lo que otros escriben en la aplicación. Ya es conocido el saber que whatsapp es frágil en lo que es protección de contenido, por lo que esta noticia solo evidencia con esta aplicación el hecho de que estando en una red lo…

TagMyDoc es un servicio gratuito que perite compartir documentos a través de un código QR, de manera sencilla y gratuita. Esta aplicación permite etiquetar cualquier tipo de documentos en formatos tales como: Word, Excel, PDF, Imágenes, PowerPoint, Open office y pdf, entre otros. Cuando se escanea el código, es posible luego descargar automáticamente el documento a su dispositivo o terminal que pueda leer eso determinado. En si los usuarios auto…

Yogurísimo vuelve a fusionarse con Mundo Gaturro para traernos una promoción que seguro les va a interesar. Para participar de la promo  debemos registrarnos en el sitio oficial www.yogurisimo.com.ar/gatucartas haciendo click en “No estoy registrado“, rellenar la ficha con nuestros datos personales, enviarlos y ya estaremos registrados. Una vez registrados ya podemos comenzar a descubrir la página. Debajo cuando ingresamos al sitio…

Existen los códigos de seguridad que permiten proteger el contenido, pero claramente cuando nos olvidamos de él, es necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia. Este es un artículo podremos considerar las formas de poder recuperar este código de seguridad en Nokia. En primera instancia debemos es descargar el Nokia PC Suite, y luego considerar instalar el Nemesis Service Suite desde el link. Esto permite luego conectar el c…

Es posible que usemos una red Wi-Fi en casa o el trabajo y si un amigo quiere conectarse a esa red tenemos que darle la contraseña y escribirla. InstaWiFi facilita este proceso porque mediante el código QR nos permite compartir cualquier red Wi Fi con otro terminal. Como aplicación es posible considerar la facilidad con la que es posible conectarse a WiFi con tus amigos y familiares por medio del uso NFC y códigos QR en terminales Android. Es ne…

En esta ocasión Punto Neo les trae uno de los diarios más populares del mundo para obtener en sus dispositivos móviles. Se trata de la aplicación del diario Marca, un periódico reconocido de España. En este podrán encontrar muy buena información acerca de sus equipos deportivos preferidos, manteniéndose al tanto sobre las noticias que más les interesan. Es una app muy recomendable y a continuación les contaremos más sobre la misma. Leer el diar…

Hoy Puntoneo quiere ofrecerles a todos los amantes de la lectura una aplicación que les resultará de gran utilidad. Se trata de Instapaper, una opción creada por uno de los fundadores de Tumblr que les permitirá almacenar artículos para leerlos en modo offline. Instapaper resulta una herramienta muy práctica y eficaz para aquellos que les gusta leer ya que, además de poder guardar contenido, cuenta con  diferentes funciones. Por ejemplo, posee…

Es posible que como usuario cuentes con un Nokia Asha 303, y aunque no hayas tenido ni un problema hasta ahora debes saber que la empresa Nokia ha dedicado un espacio en su sitio web para poder solucionar problemas en el Nokia Asha 303 favoreciendo la experiencia y fomentando los espacios para que usuarios comenten problemas comunes con el terminal Si bien este servicio no es de reparación física, si cuenta con varias posibilidades de poder solu…