como pasar la pantalla 158 del candy crush

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

tengan que dar algún examen importante, van a tener que moderarse para no pasarse el día jugando a este este estupendo juego, ya que puede convertirse en un vicio. Aún así serán ratos de diversión que valdrán la pena sin lugar a dudas. Podrán descargar Candy Crush en forma fácil y rápida. Para conocer más sobre este juego de Facebook, a continuación les contaremos más acerca del mismo: Gráficos sabrosos y apetitosos. Cuenta con más de 10o nivel…

k Adventures se encuentra disponible para los nuevos equipos Nokia Lumia con Windows Phone o cualquier otro terminal con el sistema operativo de Microsoft. Funciona en los terminales con Windows Phone 7.5 o la reciente versión 8. Para descargar este juego y contar con una nueva alternativa al Candy Crush Adventures deberás hacer clic a continuación: Descargar Kubik Adventures para Nokia Lumia Actividad Reciente candy crush para lumia 800 candy c…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

En esta ocasión Punto Neo les trae una propuesta para personalizar tu dispositivo móvil y así darle al mismo mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algun…

Los fondo de pantalla para iPhone son algo que marca nuestra personalidad, nuestros gustos y hasta nuestra creatividad e imaginacion. Por esto es necesario saber que aplicaciones nos sirven para mantener nuestro dispositivo totalmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu ca…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

Si sos amantes de las bromas y querés utilizar a la tecnología como aliada en alguno de tus chistes te presentamos Crack your Screen. Se trata de una aplicación gratuita que simula un visor agrietado que hará parecer que tu dispositivo móvil se encuentra dañado. Crack your Screen es completamente gratuito y su instalación es muy sencilla. Sólo debés tocar el ícono y listo, podrás disfrutar por algunos segundos de una pantalla rota. Alguna de la…

Observando mi cuenta de Facebook pude apreciar que muchas personas compartían en el Inicio la aplicación de un juego en el que aparecía un carismático pingüino. Esto me trajo la inquietud de saber de que se trataba este “juego del pingüino” y es por eso que comencé a jugarlo, dándome a conocer el por qué de su gran difusión. Se trata de Pengle, el nuevo juego furor de Facebook que es muy adictivo, así que recomiendo no jugarlo en épo…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…