como poner un celular en el chat de facebook

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

para animar las conversaciones de chat. Además de la posibilidad de descargarse en cualquiera de las plataformas antes ya mencionadas. Es necesario saber que estas aplicaciones, nos ofrecen la posibilidad de usar el chat de facebook a través de una aplicación que nos presta ventajas y utilidades al alcance de un terminal y completamente compatible. Descargar Facebook Messenger para iOS Descargar Facebook Messenger para Android Vía: Facebook Españ…

es publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Facebook para Sony Ericsson y celulares LG es totalmente gratuita y sólo require contar con el sistema Java. Esto no debería ser un inconveniente ya que la mayoría de los equipos móviles cuentan con ese gestor de aplicaciones y juegos. A partir de la descarga podrás obtener la versión oficial que te permitirá compartir im…

Mark Zuckerberg, el creador de la red social más popular en todo el mundo presentó recientemente una nueva interfaz para celulares con Android que recibe el nombre de Facebook Home. La misma, según el joven creador, pretende ser mucho más que una aplicación y aspira a ser la nueva interfaz en todos los smartphones. Facebook Home se integra al sistema operativo de Google y reemplaza la interfaz original presentado nuevas características y funcio…

ación de cuentas, dispone de funcionalidades asociadas a: Twitter Facebook Google LinkedIn Flickr Para realizar esta acción de vinculación podemos acceder a  opciones de nuestra cuenta y una vez allí utilicemos el vínculo añadir cuentas, por consiguiente derivaremos en algunas de las cuentas mencionadas, y podremos asociar de manera sencilla para poder tener acceso a cuentas que ya hayamos añadido mediante esta administración. Las razones por q…

rfaz muy sencilla e intuitiva, y favorece la navegación para poder crear las mejores portadas. Para pder insertar la portada debemos tener en cuenta que es necesario ingresar al portal móvil de la red social en el siguiente sitio m.facebook.com. Las portadas creadas desde el móvil permite  obtener fabulosos resultados entonces D33P es la mejor opción. Funciona con Android 2.1, o versiones recientes, y es gratis. Descargar Facebook Timeline Covers…

n este tipo de móvil la posibilidad de descargar de manera gratuita la aplicación oficial de Facebook. Como todos sabemos, la red social Facebook es de gran popularidad y sirve tanto para comunicarnos con nuestros amigos o enterarnos de las más recientes novedades a través de fotos y publicaciones en la biografía. Descargando Facebook para Nokia Asha podrás ver los estados de tus amigos, compartir fotografías y videos, enviar y recibir mensajes,…

En el mercado hay ciertas aplicaciones necesarias para acceder a la red, por lo que podemos decir que una de las más necesarias es saber como entrar a Facebok, la cual es compatible con muchos terminales. En esta oportunidad podemos descargar la aplicación de Facebook para el dispositivo móvil de la finlandesa Nokia C3, esta misma está desarrollada en Java es disponible para descargar en este celular que se ha convertido en tan famoso en este úl…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…