como puedo jugar fram heroes saga en tablet

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

El juego que voy a mostrarles está haciendo furor en Facebook y te lo recomiendo para que empieces a jugarlo. Se trata de Pet Rescue Saga, un juego puzzle sencillo que posee un modo de juego similar al conocido Diamond Dash. Desarrollado por King.com, nuestro objetivo será rescatar a los animales que están en problemas. Es fácil de aprender y una vez que hayas empezado a jugarlo vas a querer superar todos los desafíos, lo cual te llevará horas d…

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

Para quienes no conocen el Bubble Witch Saga, les cuento que se trata de uno de los mejores y más populares juegos de Facebook. Como es costumbre de Punto Neo de traerles guías y trucos para diferentes juegos que están haciendo furor, tanto en Facebook como en diferentes aplicaciones para dispositivos, en esta ocasión vamos a mostrarles algunos trucos para jugar Bubble Witch Saga. Este juego, cuyo desarrollador es Kingcom Limited, ya ha alcanzad…

Como en muchas otras oportunidades en Puntoneo queremos presentarles distintas ventajas para que apliques en los juegos más populares de la red social Facebook. En este caso, el juego elegido es Paper Panic Saga y con este post te enseñaremos un truco para que obtengas vidas infinitas. Aquellos que conozcan el juego y hayan jugado alguna vez sabrán que el número de vidas es limitado y que una vez que las pierdan no podrán jugar más o deberás e…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

Es posible instalar en cualquier tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer l…

Nokia da muestras de su gran desarrollo a todo momento, y es en esta oportunidad que venimos a mostrarles una de las últimas noticias que envuelve a esta empresa finlandesa. No es novedad el lanzamiento de un nuevo dispositivo de esta marca, pero sí lo es la llegada de su primer tablet, el Nokia Lumia 2520, la cual cuenta con Windows RT 8.1. De esta forma intentará competir con Apple y Google, presentando este producto acompañado de un software…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…