como recuperar el codigo de seguridad de mi nokia 303

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Existen los códigos de seguridad que permiten proteger el contenido, pero claramente cuando nos olvidamos de él, es necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia. Este es un artículo podremos considerar las formas de poder recuperar este código de seguridad en Nokia. En primera instancia debemos es descargar el Nokia PC Suite, y luego considerar instalar el Nemesis Service Suite desde el link. Esto permite luego conectar el c…

Facebook, además de darnos la opción de elegir nuestra contraseña para que sólo nosotros, o quien conozca la misma, podamos acceder a nuestra cuenta, nos brinda la posibilidad de contestar una pregunta de seguridad. Esta nos permite recuperar nuestra cuenta en el caso de que alguien tome posesión del usuario y no podamos hacer uso de la red como de costumbre. Configurar la pregunta de seguridad es muy sencillo y sólo deberás seguir algunos paso…

podemos mencionar que cuenta con una experiencia distinta de navegación web en tu Nokia C3, porque en la pantalla principal ofrece  dos líneas: “Opciones  y “Búsqueda . Luego los otros sitios serán miniaturas que elijas para la navegación con tus favoritos. Entre los íconos podemos decir que son bastante grandes para que de alguna manera sean claros, cómodos y fáciles para navegar. En este sentido sin más que decir podemos decir que…

todas las aplicaciones. Luego, hacer clic en Menú-> Configuraciones-> Restaurar configuraciones de fábrica. Cuando estén es esa opción hacer clic donde dice Sólo configuraciones. Una vez finalizado lo anterior, el móvil pedirá el código de seguridad. Para aquellos que no lo recuerden, el código predeterminado en los celulares Nokia es 12345. Para terminar, esperar que el celular se apague solo y vuelva a encenderse. Esto puede tardar un lar…

En si mismo los terminales Nokia permiten siempre tener la opción de cuando se ponen lentos reiniciarlos, para tener todos los elementos tal cual como vino de origen. En este articulo daremos una solución a los problemas del Nokia X3 que permite reiniciarse de una manera sencilla y en pocos pasos para tenerlo como si estuviera de fábrica.  Para este reinicio, debemos tener la batería al 100% y considerar que los datos debemos tenerlos completame…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerte pasos sencillos para que puedas resetear tu dispositivo móvil Nokia con Symbian S40 y solucionar aquellos problemas que el mismo presente. Siguiendo el tutorial podrás solucionar fallas y lentitud del equipo, ya que estarás restaurando los valores de fábrica de los Nokia S40. Pasos a seguir: – Dirigirse a Menú -> Ajustes -> Restaurar configuración original. Esta última opción puede variar segú…

Para mantener la seguridad de sus celulares de la mejor manera, Punto Neo les acerca una muy buena opción que no pueden dejar de descargar. Se trata de Mazelock, un aplicación que les permitirá mantener sus dispositivos en forma segura mediante el registro de una contraseña que sólo ustedes sabrán. Para estar a salvo de aquellas personas “chismosas”,  a continuación les enseñaremos cómo descargar Mazelock para Nokia Asha 311. Para co…

star un centavo. Para que puedan elegir entre los distintos temas, vamos a dejarles dos links. Uno de estos los llevará a un sitio en el que podrán seleccionar diferentes temas para Nokia Lumia 800, y el otro hará lo mismo pero llevándolos a ver temas para Nokia Lumia 900. En estos enlaces tendrán la posibilidad de averiguar cuál es el tema ideal para su dispositivo según tu estilo. Una vez que estén convencidos de su elección, lo único que debe…

sas, sino que sirven para simular otras pantallas de otros dispositivos. De esta manera podrán descargar temas para Nokia Asha de pantallas como las de iPhone, Samsung Galaxy y Windows 8. Temas par Nokia Asha Podrán mirar su pantalla de Nokia Asha e imaginar que tienen en su poder un iPhone, siendo este un tema que está muy bien logrado y adaptado para el móvil. Descargar tema de iPhone para Nokia Asha Si quieren disfrutar en su pantalla el dise…