descargar candy crush para xperia mini

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

…Este juego, que presenta características similares al Candy Crush y es igual  de divertido, cuenta con más de 20 niveles que se desarrollan en cinco mundos diferentes. Kubik Adventures se encuentra disponible para los nuevos equipos Nokia Lumia con Windows Phone o cualquier otro terminal con el sistema operativo de Microsoft. Funciona en los terminales con Windows Phone 7.5 o la reciente versión 8. Para descargar este juego y contar con una nue…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

La fecha de llegada del iPad mini a Argentina era un tema que daba que hablar y un hecho muy esperado para los fanáticos de este tipo de dispositivos. Hace apenas pocos días, luego de su lanzamiento en octubre, el mismo llegó a nuestro país, por lo que queremos compartir algunos datos para que conozcas todo acerca del equipo y puedas conseguirlo de manera conveniente. Características del producto en Argentina: – La tableta de iPad en formato p…

En este último tiempo se ha puesto muy de moda hablar en todo tipo de ámbitos de los problemas ambientales y de las acciones que debemos llevar a cabo para ayudar a proteger el planeta. Es por eso que Puntoneo quiere unirse a toda esta cuestión y expresar sus deseos de que la gente tome conciencia y actúe con responsabilidad a partir de la reflexión y no por ser un tema en boga. Para ello les presentamos una serie de aplicaciones que nos van a…

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…el personaje que desees. Hecho esto, Akinator adivinará tu personaje tras plantearte una serie de preguntas. Es increíble como logra adivinarlo sin margen de error. Si no me creen, los reto a descargar Akinator gratis para tu dispositivo. Además de poder descargar Akinator para celular y tablets, también podrán jugar sin bajar la aplicación pero desde la página web. De esta manera podrás jugar Akinator online sin necesidad de descargar la aplica…

En el artículo del día tenemos una muy buena noticia para aquellos que tengan un celular Nokia Asha 207, ya que les presentamos una variedad de juegos para descargar de manera muy simple. Se trata de tres opciones muy recomendadas y elegidas (Green Farm, N.O.V.A 3 y Block Breaker 3 Unlimited) con las cuales podrás divertirte a lo grande. Descargarlas es muy sencillo, deberás seguir los mismos pasos que realizas en una descarga habitual y listo….