descargar little big city para windows 7

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una de las principales competencias de este tipo de servicio. Punto Neo ya les ha mostrado una gran cantidad de servicios de mensajería para descargar como WeChat o Line. En esta oportunidad hablaremos sobre el lanzamiento de Microsoft para descargar ChatON para Windows Phone, una aplicación que llega en forma completamente gratuita para competir con otras reconocidas app, tales com…

Frente al gran éxito que ha alcanzado Windows Phone en el mercado, Punto Neo les trae uno de las mejores aplicaciones que existen para este sistema operativo. Dicha aplicación lleva el nombre de TeamViewer, aquel reconocido programa que solíamos utilizar en nuestro ordenador que ahora se encuentra disponible para los dispositivos móviles. Aquí podrás descargar TeamViewer para Windows Phone en forma gratuita y también te contaremos detalles sobre…

Esta es una lista de juegos para descargar en Windows 8, ya que al tener pantalla táctil nos permite utilizar la mayoría de juegos divertidos que están en los Smartphones. Fruit Ninja Este juego es para cortar fruta como nunca antes, pero también se puede realizar con un mouse para cortar las frutas. Esta aplicación también cuenta con bombas, ya que explotan y nos restan tiempo o bien finalizará el juego. Descargar  Call of Duty 4 Esta es una v…

…las ventajas que se pueden mencionar son: Buenos gráficos, cuenta con varios minijuegos extra, y es un juego bastante personalizable Descargar Little Big City para Symbian Vía: Geeksxd Actividad Reciente little big city como subir de nivel las casas como obtener energia en little big city como mejorar una casa en little big city como mejorar las casas en little big city…

ity para BlackBerry crear ciudades con edificios, casas, negocios y todo lo que deseen agregar. Descargar Little Big City para BlackBerry Vía: Sincelular Actividad Reciente cuales son los edificios publicos en little big city como aumentar la población en little Big city como mejorar casas en little big city vas a necesitar mas edificios publicos…

Esta es una lista de los principales atajos de teclado utilizados para Windows 8, de manera de poder realizar ciertas tareas mediante la utilización de combinaciones por teclas: Windows+C esta permite mostrar la Charm Bar de Windows, es esta que cuenta con forma de mosaicos y que ha sido una de las grandes novedades de la interfaz METRO. Windows+I Permite acceder a la configuración de sistema dentro de Charm Bar que además permite ubicarse en…

Opera es un navegador de gran calidad, que ha lanzado una nueva versión estable, con posibilidades en su versión Opera 12.01 Final. Cuenta con búsquedas integradas, posibilidad para bloquear ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat, e-mail, suscripciones, configurar gestos de ratón, entre otros. Compatible con Windows, Mac OS X y sistemas Linux. Opera 12.01 Final es esta última versión para miles de usuarios de todo el mundo que permit…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

Nokia Lumia es una plataforma que ha crecido, junto con el ascenso de Windows Phone, y por ende siempre las demandas son mayores para los usuarios. En este sentido debemos considerar que en este artículo podemos ofrecer Juegos para descargar, compatibles en gran manera con el terminal Nokia Lumia 900. Esta es una pequeña coleccion, que son tres de los mejores de sus juegos de sus épocas, y en sus rubros de gran calidad, por la imagen y por la ju…