descargar whatsapp para celular blu

Como todos saben, en los últimos tiempos el servicio de mensajería WhastApp se ha convertido en una de las opciones preferidas a la hora de comunicarse. La mayoría, a la hora de elegir un dispositivo móvil, busca la posibilidad de descargar en estos la aplicación para poder enviar mensajes en forma gratuita y ahorrar así mucho dinero. Debido a su popularidad y uso masivo existen muchas aplicaciones que complementan el servicio de WhatsApp. H…

Whatsapp es una de las aplicaciones por excelencia en este 2012, con la posibilidad de enviar mensajes de texto gratis, fotos y videos de manera completamente gratuita. En caso de tener algun celular antiguo, debemos saber que es posible descargar la aplicación para ello consideraremos en este caso un terminal que fue furor hace un tiempo. El LG T395 también cuenta con una opción  para descargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un…

WhatsApp es una aplicación muy útil para todos los dispositivos móviles que te permite comunicarte con tus amigos de manera gratuita con sólo estar conectado a wifi o a una red 3G. Es por eso que en esta oportunidad Puntoneo te ofrece la posibilidad de descargar para Samsung S3350 esta utilidad tan usada y conocida a nivel mundial. Ventajas:  – Aplicación gratuita. – Permite comunicarte con usuarios de cualquier parte del mundo que tengan desca…

En el artículo del día de hoy Puntoneo quiere ofrecerles una gran cantidad de imágenes y gráficos para que puedan decorar y personalizar sus perfiles en la aplicación WhatsApp. Las mismas están disponibles en forma gratuita para equipos Android, iOS y BlackBerry. Los diseños se caracterizan por su variedad, colorido y originalidad. Estamos seguros de que encontrarás rápidamente el que más te identifica y te gusta. Los fondos que les presentarem…

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas por los usuarios, posee una pequeña deficiencia con respecto a su seguridad. Con esto nos referimos ya sea a que los mensajes de WhatsApp no son encriptados o a que tampoco cuenta con opción para proteger la contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, u…

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Si utilizas con frecuencia el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, seguramente te has preguntado si es posible tener dos cuentas desde un mismo dispositivo. Es por eso que Puntoneo quiere compartir hoy la respuesta a este interrogante compartiendo un tutorial simple y claro para poder utilizar dos cuentas desde un dispositivo Android y disfrutar al máximo  de la aplicación. Pasos a seguir: – Descargar fonYou. A partir de esto podremos c…

Los grupos en WhatsApp se han convertido en un pasatiempo que permite escribirnos con varios amigos a la vez, compartir fotos, videos y diferentes archivos, lo cual puede resultar muy divertido y también sirve para organizar alguna que otra “juntada” en forma sencilla. A pesar de esto, también puede llegar a resultar muy molesto si nuestro dispositivo móvil no para de sonar a cada instante. Es por esto que Puntoneo les trae la soluci…

Para quienes no están al tanto sobre el tema en cuestión, les contamos que Ben 10 es uno de los personajes animados preferidos de todo niño, el cual posee millones de fanáticos en todo el mundo. Frente ha esto nos han llegado varias consultas sobre la existencia de algún juego de Ben 10, y es por eso que Punto Neo les trae algo en relación a esto. Se trata de un juego de Ben 10 para celular, el cual podrán descargar en forma totalmente gratuita…

…o Android, intercambiando videos, imágenes, audios, entre otras cosas. En esta oportunidad les mostraremos la aplicación correspondiente a los celulares Nokia. Con WhatsApp ya no necesitarás tener un celular Blackberry para comunicarte con tus amigos vía mensaje en forma gratuita como la moda lo impone, sino que te permitirá hacerlo, sin costo alguno y con la misma sencillez que lo dispone el Blackberry Messenger, desde tu celular Nokia. WhatsAp…