donde guarda las fotos el sony xperia j

Hoy voy a compartir con ustedes una guía simple acerca de cómo actualizar un Sony Xperia Pro a Ice Cream Sandwich 4.0.4. Para ello les voy a facilitar unos sencillos pasos en un tutorial para poder actualizar el software de su Xperia Pro hacia la última versión que Android ofrece. Al realizar la actualización del Xperia Pro sus datos serán borrados (tales como contactos, SMS, fotos, canciones, videos, etc). La solución a esta problemática está e…

Existe la posibilidad de recuperar fotos mediante un proceso que permite considerar relevar todas las fotos eliminadas, ya sea de tu computadora o desde una cámara o la memoria de la misma. Esto es posible que mediante el uso de programas especiales que permiten recuperar fotos borradas del disco duro. Esta es una pequeña guía sobre como realizar esta acción de recuperar fotografías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente…

SmugMug y también en nuestra PC. PicBackMan posee ventaja de verificar si existen nuevos datos para ser protegidos, lo cual nos facilita la tarea de cuidar nuestras fotos y hace innecesario que estemos pendiente de ello. Esta aplicación estará próximamente disponible para Mac, iOS y Android. Una herramienta alternativa con funciones similares a la aplicación PicBackMan es Social Photos. La misma nos permite intercambiar fotos entre este tipo de…

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…

Aún sin mostrarla al público, la reconocida empresa anunció la tan ansiada noticia: se viene la nueva consola de Sony, la PlayStation 4. La presentación se dio en un evento realizado en Nueva York en la noche de ayer. La nueva consola de videojuegos PS4 se viene con cambios increíbles que no pueden dejar de saber. La venta sería lanzada a fin de año y no permitirá usar juegos de la PS3, a no ser que estemos conectados al servicio online. Si bie…

Hace unos días compartí con ustedes la aplicación FxGuru para editar videos con efectos especiales en dispositivos Android. Hoy voy a mostrarles otra app para su computadora para la edición de audio y video llamada Sony Vegas. Vale aclarar que el programa está orientado hacia aquellas personas que busquen llegar a grandes resultados con su uso, al estilo profesional. Sony Vegas posee funciones muy completas para llegar a resultados complejos, c…

con Sony Ericsson CK15 TXT PRO y se ofrecen en contenidos en paquete que permite tener gran cantidad de diseños. Estas categorías que se encuentran podemos mencionar:  anime, varios, abstractos, animales, deportes y juegos entre otras. Al descargar el contenido del enlace podrán elegir la manera en la cual quieran realizar la descarga, es decir, optar por descargarlo a la PC y utilizar la función USB, o simplemente descargarlos directamente en tu…

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

Sony Ericsson y celulares LG es totalmente gratuita y sólo require contar con el sistema Java. Esto no debería ser un inconveniente ya que la mayoría de los equipos móviles cuentan con ese gestor de aplicaciones y juegos. A partir de la descarga podrás obtener la versión oficial que te permitirá compartir imágenes, comentar publicaciones, ver perfiles de amigos y demás funciones propias de la red. Además, podrás utilizar el chat sin la necesida…