error 403 al bajar whatsapp

…ridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejano. Características de WhatsApp Lock Hay dos características de WhatsApp Lock que valen la pena destacar. Una es que esta aplicación nos pe…

…que no es posible iniciar sesión en dos terminales y con eso se cerrará. – Iniciar sesión nuevamente y completar con el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Este llegará al primer teléfono por lo que no nos será posible confirmar. – Después deberás pedir el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera vez deben colgar, y luego pedirla otra vez.  Les llegará un nuevo sms que dirá que deben…

…laridad y uso masivo existen muchas aplicaciones que complementan el servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuevas versiones de WhatsApp…

Los grupos en WhatsApp se han convertido en un pasatiempo que permite escribirnos con varios amigos a la vez, compartir fotos, videos y diferentes archivos, lo cual puede resultar muy divertido y también sirve para organizar alguna que otra “juntada” en forma sencilla. A pesar de esto, también puede llegar a resultar muy molesto si nuestro dispositivo móvil no para de sonar a cada instante. Es por esto que Puntoneo les trae la soluci…

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil que se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas para la comunicación y que ha tenido mayor crecimiento en los últimos tiempos. En este caso te presento una alternativa para hacer uso de este servicio si no posees un dispositivo móvil o smarthphone ya que la aplicación está disponible para PC. WhatsApp Messenger se trata de una versión gratuita que al instalarla te permitirá contactar…

lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que veremos en pantalla dirá algo como esto – “Actualización para  Facebook Android App “No se pudo descargar debido a un error (403).  Primero debemos ingresar e ir a la Configuración >> Aplicaciones >> Todas las apps Play Store….

…e sin permiso revise tus mensajes ni utilice el servicio de mensajería sin autorización. Para descargar la aplicación Locks for WhatsApp para Brackberry deberás hacer clic aquí. Actividad Reciente whatsapp offline como poner las letras de colores en whatsapp como poner letras de colores en whatsapp como ponerle letra de color a whatsapp…

…ayan descargado y tengan instalada la aplicación. Además, posibilita compartir fotos, audios y enlaces de manera inmediata. También, a través de la creación de grupos, permite tener conversaciones con varios amigos al mismo tiempo. WhatsApp Messenger está disponible para teléfonos BlackBerry, así también como para Android, iPhone y Nokia Symbian60. Podrás instalar WhatsApp en tu Backberry desde el AppWorld o desde el sitio principal de WhatsApp….

…blican nuestros amigos en los grupos de WhatsApp. Si eres una de esas personas que quiere participar de buena forma en estas conversaciones, les dejamos una aplicación que les brindará los mejores videos para subir al servicio de mensajería instantánea. Lo único que deben hacer es descargar la app y comenzar a utilizarla. Descargada la aplicación, podremos ver videos, elegir el que más nos gustó y finalmente enviarlo. Cuenta con una gran cantidad…

Como todos sabemos WhatsApp es una aplicación móvil muy utilizada y difundida por todo el mundo. La misma nos permite comunicarnos de manera gratuita con cualquier contacto que tenga instalada la aplicación, es por eso se ha convertido en un gran beneficio a la hora de enviar mensajes, notas de voz, imágenes, videos entre otras. Hasta aquí todo parece ideal, sin embargo se ha manifestado disconformidad respecto a la inseguridad del servicio. Es…