fotos para sin recortar en pool live tour

  En esta ocasión Puntoneo te presenta un entretenido y novedoso juego de pool. Nos referimos a 3D Live Pool, una divertidísima opción con gráficos super realistas que te hará divertir a lo grande. 3D Live Pool, además de la calidad en cuanto a las imágenes, se destaca por presentar un ambiente atractivo y atrapante que te harán sentir un verdadero jugador de billar. Te recomendamos que descargues este magnífico juego en tu computadora y pa…

My Xbox LIVE es la nueva aplicación lanzada por Microsoft para Android que te permitirá gestionar la cuenta del servicio de juego online de Xbox desde tu celular. Con la misma podrás seguir tus logros y compararlos con los de tus amigos de LIVE, cambiar tu avatar 3D, editar tu perfil y recibir trucos y consejos útiles para los juegos. También, enviar mensajes a otros jugadores LIVE y recibir las últimas novedades del mundo Xbox. Esta nueva vers…

Ya es oficial por todos los medios que Windows Live Messenger deja de existir como tal y el mismo se asocia con Skype para brindar sus servicios, obviamente cuando nos referimos a la herramienta en PC, en este sentido si sos usuario de esta plataforma y tenes un celular Nokia C3, es posible tener Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Windows Live Messenger es uno de los servicios más famosos del mundo, aunque suele parecer que va a des…

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

fías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente recuperar: Imágenes. Música. Documentos. Video. Comprimido. Correo electrónico. Otros. Photorec es similar a la anterior, pero obviamente permite entre otras cosas recuperar fotos borradas desde diferentes locaciones y hasta  recuperar tus archivos de cualquier tipo, ya que soporta particiones FAT32 y NTFS, EXT2 y EXT3. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Window…

efectos que tiene como sepia, caramel, peanut y otros estilos retros. Cookiepix Lite cuenta con siete efectos increíbles y 5 marcos entre los cuales podés elegir. Las fotos, una vez editadas, podrán ser enviadas a iPhoto y hasta nos permitirán sincronizar la aplicación con el iPhone, iPad o iPod. Últimamente está teniendo mucho éxito y muchas descargas, esto se debe a que tiene la característica de permitir a los usuarios compartir las fotos edi…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

ías que seguramente te va a dejar muy conforme con los resultados obtenidos. PicsArt presenta funciones similares a otras aplicaciones del mismo tipo, sin embargo, posee novedades que te sorprenderán. Esta alternativa se encuentra disponible para dispositivos Android y es completamente gratuita. Catacterísticas de PicsArt:  – Te permite agregar textos, clipsart, marcos y bordes a las fotos y, además, recortar. – Posee una dinámica de gestión muy…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…