juego my zoo para nokia 5530

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Punto Neo les trae en esta oportunidad un entretenido juego para sus móviles que no pueden dejar de tener. Se trata del juego de Mi Villano Favorito, una divertida forma de revivir momentos de esta hermosa película, una de las mejores que han salido en el último tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nok…

Punto Neo acostumbra a traerles juegos clásicos para disfrutar en diferentes aplicaciones. En esta oportunidad les traemos para descargar un divertido juego de Tic Tac Toe o Ta Te Tí, como prefieran llamarlo, que tantas veces solíamos jugar en la escuela con nuestros compañeros para pasar el rato en las horas libres. Este es un sencillo juego que a la vez nos hace pensar y entretener, se encuentra disponible para bajar a tu dispositivo Nokia, en…

Este juego, que presenta características similares al Candy Crush y es igual  de divertido, cuenta con más de 20 niveles que se desarrollan en cinco mundos diferentes. Kubik Adventures se encuentra disponible para los nuevos equipos Nokia Lumia con Windows Phone o cualquier otro terminal con el sistema operativo de Microsoft. Funciona en los terminales con Windows Phone 7.5 o la reciente versión 8. Para descargar este juego y contar con una nue…

En esta ocasión venimos a ofrecerles un juego que no pueden dejar de tener aquellas personas que tengan en su poder un Nokia Asha. Punto Neo les trae para descargar Doodle God para Nokia Asha, un espectacular juego en donde el ingenio y la creatividad serán fundamentales para avanzar en el mismo. Tendrán que hacer uso de la lógica para crear como si fueran un Dios. A continuación les contaremos más detalles sobre el juego en cuestión y cómo desc…

Puntoneo quiere presentarte en esta oportunidad un juego exclusivo para dispositivos Nokia Asha que recibe el nombre de Angry Shooter. El mismo, aunque a muchos nos recuerda al popular juego de los pajaritos, encarna el personaje de un cazador que se caracteriza por su excelente puntería. Características del juego Angry Shooter:  – Presenta una calidad gráfica increíble y se destaca por la originalidad de sus escenas. – Cuenta con una escopeta d…

En esta oportunidad Puntoneo quiere presentarles un juego muy entretenido para que descarguen aquellos que tengan en su poder un dispositivo Nokia Asha. Se trata de Globs, una opción sencilla que seguramente va a causarles mucha adicción y les va a hacer pasar buenos momentos. Globs consiste en un juego de ingenio en el que deberán usar su inteligencia para lograr que todos los círculos de una pizarra sean de un mismo color. Para ello tendrán q…

En esta oportunidad queremos presentarles a todos los que tengan un Nokia Asha una aplicación muy entretenida que tiene como personaje a un gatito muy simpático. Se trata de  Talking Tom Cat, un juego en el cual el personaje principal repite todo lo que decimos y que tiene como objetivo que te encargues de su ciudado. Entre las acciones que debés realizar se encuentran: divertirlo para que sea feliz, hacerle cosquillas, alimentarlo, lograr que…

Para quienes no están al tanto sobre el tema en cuestión, les contamos que Ben 10 es uno de los personajes animados preferidos de todo niño, el cual posee millones de fanáticos en todo el mundo. Frente ha esto nos han llegado varias consultas sobre la existencia de algún juego de Ben 10, y es por eso que Punto Neo les trae algo en relación a esto. Se trata de un juego de Ben 10 para celular, el cual podrán descargar en forma totalmente gratuita…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…