juegos de construir ciudades little big city java para celular gratis

El nuevo furor en redes sociales como facebook, Google+ y otras son los juegos que permiten construir ciudades y realizar acciones virtuales. En este artículo presentaremos un juego llamado Little Big City para Blackberry que nos permite utilizar en el famoso celular en todos sus modelos este juego que trata sobre construir ciudades virtuales en tus ratos libres. Este juego es completamente gratuito y se descarga directamente desde la AppWorld….

Little Big City es una aplicación que nos permite construir cualquier ciudad desde cero, permitiendo empezar desde una casa hasta conseguir construir una ciudad colmada de habitantes, permitiendo hacer una multitud de negocios, casas y decoraciones que puedes utilizar hacen que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Littl…

Descarga Juegos Java gratis para Alcatel es mediante un sitio web que permite descargar estas aplicaciones lúdicas para todos los móviles Alcatel y esta es una excelente selección para utilizar. Angry Memes: es una versión graciosa de los pajarillos enojados, claramente donde tienes que tirar algunos de los memes de Facebook y obviamente hacia todas las estructuras Pool Star: este juego es el juego de billar conocido para sus conocidos equipo…

Si tenes en tu poder un Sony Ericsson o un celular LG y todavía no tenes la aplicación de Facebook este artículo te va resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Face…

Para quienes no están al tanto sobre el tema en cuestión, les contamos que Ben 10 es uno de los personajes animados preferidos de todo niño, el cual posee millones de fanáticos en todo el mundo. Frente ha esto nos han llegado varias consultas sobre la existencia de algún juego de Ben 10, y es por eso que Punto Neo les trae algo en relación a esto. Se trata de un juego de Ben 10 para celular, el cual podrán descargar en forma totalmente gratuita…

El Samsung Galaxy S III hoy es uno de los terminales más llamativos para todos los usuarios, porque además de ser un terminal de alta gama cuenta con la posibilidad de su pantalla de gran calidad y potentes procesadores que lo hacen tener prestaciones iguales que una netbook. En este sentido consideramos que los aspectos de su pantalla y la calidad que soporta lo ponen en un lugar ideal para aplicaciones pero también para juegos.  Estos últimos…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

En todas las redes sociales podemos jugar juegos de  construir ciudades o trabajar en una un local de comidas, como también de otros tipos. En este artículo presentamos un estilo parecido a Farmville, juego que permite realizar una granja. El juego se llama My Little Farm y permite utilizar en cualquier celular Nokia esta aplicación que permite tener tus animales, y con  gráficos sencillos y coloridos, gran cantidad de actividades para realizar…

Angry birds sin duda se ha convertido en un éxito de nuestra era, de manera que es similar a lo que ocurrió en los 90′ con mario bros, obviamente sin la repercusión que eso conllevó a una nueva generación de juegos, pero si con la facilidad de que este se encuentra en todas las plataformas. Angry Birds Bros para celulares Java es una aplicación que combina ambos juegos, en una propuesta creativa y con funcionalidades muy interesantes, es p…

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas en todo el mundo ya que permite comunicarte de manera gratuita con tus contactos. Sin embargo, los usuarios de dispositivos con Android se han sorprendido ante la llegada de un mensaje que les informaba que la aplicación ahora tendrá un costo anual de 0,99 dolares. Para ellos va dedicado este post en el cual le explicamos los pasos para que evitar pagar el monto an…