jugar a criminal case

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

No hace mucho tiempo atrás se estrenó en cines la nueva película de Disney titulada “Frozen” y, como siempre ocurre luego de un lanzamiento, ha salido el juego para que puedas divertirte a lo grande. Características del juego: – El juego de la película “Frozen” es de estrategia, por lo cual deberás poner a prueba tu inteligencia y astucia a la hora de jugar. – Consiste en recolectar una serie de hielos con diferentes for…

Hay un juego conocido como FarmVille para Facebook, que cuenta con varias versiones, en esta ocasión les queremos traer una nueva propuesta que es el FarmVille 2 en 3D. Este juego consiste en administrar una granja donde tendremos que cultivar, criar animales y agrandar nuestro terreno para llegar a tener la mejor granja del condado. FarmVille 2 en 3D que se destaca por la calidad de sus gráficos y mas que nada por la posibilidad de utilizarlo e…

CoasterVille es un juego con el que se puede crear en Facebook tu  propio parque de atracciones, es algo como una simulación que  Zynga decidió innovar para continuar las granja y una ciudad; es decir ahora deberás crear un parque de diversiones con excelentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su no…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una guía simple y con pocos pasos para que puedan de un modo sencillo conectar dos ordenadores en LAN. La misma les permitirá poder jugar las mismas partidas de manera simultánea con amigos y conocidos. El tutorial, como mencionamos anteriormente, es muy fácil y requiere de pocas condiciones para llevarlo a cabo. Antes de iniciar la sucesión de pasos deberás contar con dos placas de red (todos los e…