jugar dragon city en mini galaxy

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas…

que cada ciudad sea única y personal. Además de la aplicación nos permite poder jugar varios minijuegos que hacen la experiencia de juego mucho más dinámica y amena. En Little Big City existen varias opciones para poder enganchar los juegos de estrategia y gestión, por lo que si estás con algunas partidas de ellas, podrás convertir tu humilde casa en todo un imperio para tener construcciones de todo tipo. Esta aplicación es posible obtenerla a tr…

Una de las tantas aplicaciones que se han convertido en muy populares este último tiempo, es Whatsapp la cual permite tener conversaciones gratuitas vía chat, y que acaba de lanzar su aplicación actualizada para todos los dispositivos Samsung Galaxy, que incluye en la lista a las plataformas de Samsung Galaxy S2, S3, S, Note, Tab, Ace, Mini, Nexus. Como aplicación  cuenta con mejoras, y además de todo aplicó ciertos elementos positivos presentes…

Hoy Puntoneo quiere presentarles un artículo que les será de gran utilidad si tienen alguna duda en el juego City Quiz y quieren convertirse en los mejores. Este juego consiste en adivinar el nombre de diferentes ciudades mediante algunas imágenes que aparecerán en tu dispositivo. El mismo es muy entretenido, fácil de jugar y es ideal para aquellos que les gusta viajar o son curiosos acerca de los lugares más lindos del mundo. Las respuestas qu…

La fecha de llegada del iPad mini a Argentina era un tema que daba que hablar y un hecho muy esperado para los fanáticos de este tipo de dispositivos. Hace apenas pocos días, luego de su lanzamiento en octubre, el mismo llegó a nuestro país, por lo que queremos compartir algunos datos para que conozcas todo acerca del equipo y puedas conseguirlo de manera conveniente. Características del producto en Argentina: – La tableta de iPad en formato p…

Una de las series animadas de televisión más vistas en el mundo es Dragon Ball Z, la cual nos ha hecho pasar largos ratos de diversión en nuestra infancia, aunque todavía existen quienes la siguen mirando. Frente al gran éxito de estos dibujos animados se han realizado películas y también numerosos juegos. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar Dragon Ball Z gratis para iOS y Android, un estupendo juego que no los va a defraudar. Drag…

…ble descargar para poder personalizar nuestro terminal. Samsung Galaxy 3 es el nuevo prototipo de esta gran empresa y cuenta hoy con un gran auge y con una gran cantidad de  temas y fondos. Entre lo que podemos considerar encontramos los aspectos y categorías que seguramente quedarán excelente en la pantalla de tu celular y también podemos mencionar que las opciones permiten la descarga de estos temas. Los fondos son estilo Wallpapers para poder…

Como todos sabemos, en muchos casos resulta de gran utilidad liberar los dispositivos móviles. En esta oportunidad queremos enseñarles a liberar los equipos Samsung Galaxy S4 de manera gratuita y siguiendo pasos muy simples. Realizando un procedimiento sencillos podrás utilizar la línea de tu Samsung Galaxy S4 con cualquier operadora. La gran ventaja que presentan los pasos que vamos a presentarte es que no requieren descargar una aplicación ex…