nokia asha 302 creando conexion de seguridad

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…

Punto Neo les trae en esta oportunidad un entretenido juego para sus móviles que no pueden dejar de tener. Se trata del juego de Mi Villano Favorito, una divertida forma de revivir momentos de esta hermosa película, una de las mejores que han salido en el último tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nok…

Los servicios de mensajería instantánea se han transformado en las primeras opciones que los usuarios descargan a la hora de adquirir un dispositivo. Es por eso que Punto Neo les trae para WeChat para Nokia Asha, una app que se encuentra disponible para la mayoría de las plataformas, incluyendo iOS y Android, y que ahora podemos disfrutar para esta nueva gama de smartphones. Podremos Descargar WeChat gratis para Nokia Asha desde el Store de Noki…

En esta oportunidad Punto Neo les trae un artículo interesante que no pueden dejar de tener en cuenta. Si es que tienes en tu poder un Nokia Asha modelo C2-01, les traemos una muy buena solución referida a este smartphone, así que les recomiendo prestar atención a lo que sigue. El tema en cuestión trata sobre cómo liberar un Nokia Asha del modelo nombrado anteriormente. Espero que les sirva! Al poseer un celular ya antiguo o al comprar uno cuya…

Punto Neo les acerca una aplicación de mucha utilidad que seguramente ya conocen. Se trata de Skype para Nokia Asha, el cual podrán bajar a su dispositivo Nokia Asha en forma gratuita, sin abonar un sólo centavo. Con Skype podrán comunicarse de la mejor manera con las personas que quieran, ya sea con familiares o amigos que añoran a la distancia, o también para establecer relaciones de trabajo mediante el uso de este medio de comunicación. Lo po…

En el caso de que tengan en su poder un Nokia Asha, en esta oportunidad Punto Neo les trae una aplicación que les puede ser de mucha utilidad. Se trata del Traductor para Nokia Asha, el cual podrán bajar a sus dispositivos en forma gratuita. Para hacer esto, les recomiendo continuar leyendo para así conocer más detalles de la aplicación Traductor y poder descargarla fácilmente. Seguramente les será muy útil para diferentes ocasiones, como puede…

Quienes tienen un Nokia Asha 303 saben que la cantidad de aplicaciones son completamente útiles para todo lo referido a diferentes opciones en el terminal porque necesitan tener las prestaciones para mensajería, edición de imágenes, entre otros. En este artículo vamos a presentar una  aplicación que es una de las nuevas herramientas que son casi de las imprescindibles para cualquier terminal en cuanto a lo que la mensajería se refiere, esta mism…

Existen los códigos de seguridad que permiten proteger el contenido, pero claramente cuando nos olvidamos de él, es necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia. Este es un artículo podremos considerar las formas de poder recuperar este código de seguridad en Nokia. En primera instancia debemos es descargar el Nokia PC Suite, y luego considerar instalar el Nemesis Service Suite desde el link. Esto permite luego conectar el c…

Es posible que como usuario cuentes con un Nokia Asha 303, y aunque no hayas tenido ni un problema hasta ahora debes saber que la empresa Nokia ha dedicado un espacio en su sitio web para poder solucionar problemas en el Nokia Asha 303 favoreciendo la experiencia y fomentando los espacios para que usuarios comenten problemas comunes con el terminal Si bien este servicio no es de reparación física, si cuenta con varias posibilidades de poder solu…