o que vpn do celular

Es siempre una decisión importante que celular comprar, y más aún hoy que los terminales y teléfonos vienen con más funciones, en este sentido Android se ha consolidado como opción, lejos de Windows Phone y de Symbian como sistemas operativos, y mucho más funcional que iOS, un sistema que también tiene muchos seguidores. Por eso ofrecemos una guía básica para saber que celular comprar con esta plataforma Android, que además de ser el correcto o…

Cómo muchos ya saben, una tarjeta SIM se bloquea luego de que introducimos en el dispositivo 3 veces el PIN de manera incorrecta. Para los que esto resulta una novedad y están buscando una forma de desbloquear su tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuále…

legir el medio de pago. Una vez realizado lo anterior y confirmado el ingreso del pago, se le acreditará el valor elegido al celular.  Un dato interesante para no dejar de mencionar es que las promociones que ofrecen las compañías son válidas con este mecanismo de pago. Por ejemplo si cargas $20 con Claro, serán acreditados $28. Como verás esta opción te resultará muy útil y seguramente se convierta en el nuevo medio para cargar crédito en tu ce…

Los dispositivos Blackberry son de gran popularidad y por ello constantemente la marca presenta en el mercado nuevas aplicaciones y funciones para todos los usuarios. Hoy Puntoneo quiere presentarles una app gratuita de gran utilidad que tiene que ver con la cámara del celular y les va a servir para silenciar el obturador de todos los equipos BlackBerry. Se trata de Mute Camera, una aplicación que te permitirá eliminar el sonido de tu dispositi…

características de la aplicación:  – El efecto especial se logra muy rápido y de manera muy sencilla. – Fácil de instalar. – Se ve como si fuera un fondo de pantalla. – La app de reestablecimiento rápido te ofrece la posibilidad de que salgas de la misma y puedas reiniciarla inmediatamente. Para descargar este efecto especial y hacer los mejores chistes y bromas a tus amigos, y sea en tu celular o en el de ellos deberás hacer clic a continuación…

En android en ocasiones necesitamos la posibilidad de tener una batería un mayor tiempo, porque en ocasiones la poca duración, perjudica las posibilidades del servicio telefónico. Juice Defender es una aplicación que nos permite ahorrar y aumentar la duracion de batería, en cualquier terminal que tenga el sistema operativo Android. Además de disponer de esto la aplicación permite administrar las conexiones Wifi y también la velocidad del CPU per…

Si tenes en tu poder un Sony Ericsson o un celular LG y todavía no tenes la aplicación de Facebook este artículo te va resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Face…

Si estás armando planes para algún día en especial, que puede llegar a demandarte cierta organización y tiempo, una forma de estar seguro sobre si el clima va a permitirnos realizar nuestras actividades al aire libre y no llevarnos ninguna desilusión en el caso que llueva, es estar al tanto del pronóstico del tiempo con anterioridad. Es por eso que Punto Neo les trae una de las mejores aplicaciones meteorológicas para saber el clima, la cual les…

Sin lugar a dudas los dispositivos Blackberry revolucionaron el mercado y lo siguen haciendo, siendo una de las primeras opciones a la hora de comprarse un celular. Si bien todos disfrutan de sus beneficios, a la mayoría tarde o temprano se les plantea un problema aparentemente sin solución alguna. Con esto me refiero al corto plazo de duración de la batería de los Blackberry, uno de sus defectos más notorios de estos equipos. Generalmente esto…

La nueva película de “La Era del Hielo 4″ ya tiene un juego disponible para tu móvil. El mismo te transportará al principio de los tiempos a través del simpático Scrat que, sin darse cuenta, provoca el desastre más notorio que podría ocurrir sobre la tierra: separar los continentes. El juego consiste en recoger el mayor número de bellotas posibles mientras se presentan una serie de obstáculos que deberás superar y que aumentan su di…