pasos para ingresar al portapapeles

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

Si sos usuario de WhatsApp y disfrutas con frecuencia de este servicio habrás notado que es posible saber si los destinatarios de los textos que enviaste han leído tu mensaje y cuál fue la última hora de conexión. Esto en muchos casos resulta interesante, pero en otros puede resultar molesto y atentar contra la privacidad. Es por este motivo que queremos presentarte pasos sencillos y claros para que ocultes el estado de la última hora de conexió…

Todos tenemos en nuestra red social Facebook gente con la que preferimos no relacionarnos, y obviamente Facebook sabe que hay un contacto y no queremos o elegimos no relacionarnos y por ello nos permite la opción de bloquear alguna persona para que no pueda ser nuestro amigo, chatear con nosotros o ver nuestro contenido. Ahora bien, que pasa si cambiamos de parecer, si a esa persona la consideramos que puede ser un amigo, como realizamos esta ac…

A todos los usuarios de Nokia Asha, y en especial a los de Asha 201, queremos ofrecerles un tutorial sencillo para que en pocos pasos puedan restablecer la configuración inicial de su dispositivo. Si bien este tipo de celulares es relativamente nuevo, se han conocido fallas para los cuales les va a ser de gran utilidad  la siguiente información. Pasos a seguir: Lo primero a hacer es finalizar todas las llamadas y conexiones que tengan abiertas…

El Nokia C3 es un terminal que ha aumentado notablemente sus ventas en todo el mercado, y que obviamente entre sus funciones más llamativas podemos decir que cuenta con Wi Fi y también con la posibilidad de tener QWERTY, pero de alguna manera queremos explicar de manera sencilla como poder activar Wifi en tu dispositivo y de esta manera usarlo en tu dispositivo. Para realizar esta acción debemos considerar estos pasos: Primero que todo debemos…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerte pasos sencillos para que puedas resetear tu dispositivo móvil Nokia con Symbian S40 y solucionar aquellos problemas que el mismo presente. Siguiendo el tutorial podrás solucionar fallas y lentitud del equipo, ya que estarás restaurando los valores de fábrica de los Nokia S40. Pasos a seguir: – Dirigirse a Menú -> Ajustes -> Restaurar configuración original. Esta última opción puede variar segú…

Quienes aman los videos y los fotomontajes, pueden considerar esta aplicación para realizar algunos videos donde puedan hacer videos graciosos para divertir a sus amigos utilizando VideoMix VideoMix es uno de los pocos sitios que permite hacer fotomontajes aunque este mismo se usa en idioma portugués pero sus funciones son sencillas de utilizar por lo que no será una complicación. Estos son los pasos a seguir: Ingresar a VideoMix Luego debes se…

Facebook, además de darnos la opción de elegir nuestra contraseña para que sólo nosotros, o quien conozca la misma, podamos acceder a nuestra cuenta, nos brinda la posibilidad de contestar una pregunta de seguridad. Esta nos permite recuperar nuestra cuenta en el caso de que alguien tome posesión del usuario y no podamos hacer uso de la red como de costumbre. Configurar la pregunta de seguridad es muy sencillo y sólo deberás seguir algunos paso…

1] UMTS. – Seleccionar donde dice [1] DEBUG SCREEN y luego [6] PHONE CONTROL. – Elegir [6] NETWORK LOCK. Al hacer esto, aparecerán 3 opciones. Seleccionar la que dice [3] PERSO SHA256 OFF. – Volver al Menú principal y oprimir Menú y después Atrás. Seleccionar la opción [6] COMMON y a continuación [6] NV REBUILD. – Cuando hayan finalizado los pasos aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: Golden Backup exist. Ahí oprimen en [4] Restore Back-…

Si quieres entrar a tu correo de hotmail y por alguna razón se encuentra bloqueado, hay una serie de pasos para poder recuperarla. Aquí te dejamos las indicaciones necesarias: Debes definir la forma en que se te enviará el código de tu cuenta. Recordamos que al registrarnos en hotmail, éste nos hace una pregunta para definir un correo alternativo, al cual será enviado tu contraseña. Tras realizar esta acción necesitarás clickear el botón de …