programa para editar foto cymera

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

gas en tu computadora, aquí te dejo un link para que le hagas click y de esta forma poder visualizar y descargar la versión que quieras. Actividad Reciente cocawap dsi descargar aplicaciónes para sony ericsson ck15a foto angrids videosdeagrivirs…

ntes. Les recuerdo que el juego es en pareja, por lo que en el último paso del formulario les pedirá que ingresen el tipo de relación que tienen con su compañero. También deberán adjuntar una foto de ambos. Completar el formulario Actividad Reciente yhse-001 escapeperfecto como participar como se usa tubemate telefe elescapeperfecto…

Facebook cuenta con nuevas mejoras que busca que los  perfiles de los usuarios sean cada vez más públicos, sin importar lo que los usuarios prefieran a la hora de mantener su privacidad en la red social. Esta nueva noticia se refiere a que ha integrado una novedad en la plataforma, que hace pública, por defecto, cualquier foto de perfil que subamos. En si mismo la red social hizo lo mismo con la foto de portada desde que se lanzó con Timeline, a…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación para que personalicen fotografías y las conviertan en los personajes más famosos de la web, los Memes. La misma se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y te permite, siguiendo pasos simples, crear imágenes muy graciosas. La aplicación para editar fotografías y convertirlas en viñetas divertidas recibe el nombre de “Meme Lens” y presenta una lista var…

Si bien Facebook es un poco más limitada en este sentido sin duda la  personalización del diseño de nuestro perfil en Twitter es más llamativa. Por todo lo anterior podemos decir que en Twitter es posible editar la foto de perfil y de portada, además nos permite cambiar el color de los enlaces o la imagen y color del fondo de la página de nuestro Twitter. En este sentido este artículo presenta para quienes son usuarios de la red social del pajari…

La propuesta que les traigo en esta ocasión seguro le va a interesar a más de uno. Se trata de una aplicación online llamada Tatoupourtoi que nos permite probar tatuajes mediante una simulación del mismo en una foto. De esta forma podremos tener una prueba previa de un tatuaje muy acertada en base al dibujo o frase que nos queramos hacer, sabiendo cómo nos va a quedar para luego animarnos a hacerlo o no, depende de que nos haya gustado. Antes de…

En cuanto a lo referido a la imagen, siempre es necesario saber si se puede tener elementos para editar de manera sencilla, gratuita y con posibilidades de comodidad. Picslice es un sitio que nos permite editar todo el contenido de una manera fácil accesible y con tres funciones que son principales para configurar en una sola línea.  En cuanto a esto nos debemos referir a las posibilidades, ya sea la opción de recortar imágenes, cambiar de tamañ…

Picozu es una herramienta web que permite editar, dibujar y cambiar las imágenes o fotos gratuitamente y completamente online. En si el beneficio más grande es que la aplicación web permite evitar la descarga e instalación por lo que sólo debemos acceder a la web y comenzar a editar, dibujar, o aplicar efectos a nuestras imágenes de manera completamente gratuita. En si, primero debemos decir que el usuario puede utilizar esta aplicación en tres…

En esta ocasión queremos presentarles una aplicación novedosa que seguramente les va a interesar y la van a descargar para hacer alguna que otra picardía. Se trata Poltergram, un programa similar a instagram pero con el agregado de que en cada fotografía podrán incluir la imagen de un fantasma. Poltergram es una buena alternativa para que se diviertan haciendo bromas y editando imágenes de una manera alocada. Características de Poltergram: – Pa…