que programa tengo que tener para jugar en mi tablet

Es posible instalar en cualquier tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer l…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

Nokia da muestras de su gran desarrollo a todo momento, y es en esta oportunidad que venimos a mostrarles una de las últimas noticias que envuelve a esta empresa finlandesa. No es novedad el lanzamiento de un nuevo dispositivo de esta marca, pero sí lo es la llegada de su primer tablet, el Nokia Lumia 2520, la cual cuenta con Windows RT 8.1. De esta forma intentará competir con Apple y Google, presentando este producto acompañado de un software…

Telefe está a punto de comenzar su nuevo programa de entretenimiento titulado “Escape perfecto” que será conducido por el famoso conductor Alejando Wiebe, más conocido como Marley. El mismo se hizo popular internacionalmente con el nombre de “Raid the cage” y, aunque no está confirmado, se supone que podrá verse en el horario de mayor audiencia televisiva (21.00 a 22.00 hs). El “Escape perfecto” consiste en u…

En esta oportunidad les traigo un legendario juego de la PlayStation 1 que muchos de ustedes, incluyéndome, lo solía jugar. Les estoy hablando nada más ni nada menos que del Crash Bandicoot, sólo que en esta ocasión voy a compartir este entretenido juego para jugar desde Facebook. En esta red social se encuentran infinidad de juegos y aplicaciones para pasar el rato, pero éste y otros juegos históricos no han pasado de moda y siguen vigente hoy…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

Punto Neo no se olvida de aquellos famosos juegos que tanto disfrutamos en nuestra infancia jugando en una de las primeras consolas que salieron, y con esto me estoy refiriendo al Sega. Con la aparición de las nuevas consolas y el avance de la tecnología, los  juegos de Sega se han dejado un poco de lado, pero seguramente hay quienes los añoran y quieren volver a pasar aquellos largos ratos de diversión. Es por esto que les traemos para descarga…

  Celebrity Splash es el nuevo reality  talent show que empezará en breve en la pantalla de Telefe y será conducido por Alejandro Marley. El mismo es una versión del programa holandés “Sterren Springen” creado por Reinout Oerlemans. Consiste en una competencia en la que 24 famosos se enfrentarán  y trataran de demostrar que son los mejores realizando saltos desde un trampolín. El programa Celebrity Splash se graba en el Natator…

El popular juego “The Sims” que consiste en simular una sociedad en la que podrás crear viviendas y controlar parte de los personajes, entre otras cosas, ahora tiene una versión gratuita para Facebook. La misma, fue lanzada por Electronic Arts quien es la creadora de este exitoso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una guía simple y con pocos pasos para que puedan de un modo sencillo conectar dos ordenadores en LAN. La misma les permitirá poder jugar las mismas partidas de manera simultánea con amigos y conocidos. El tutorial, como mencionamos anteriormente, es muy fácil y requiere de pocas condiciones para llevarlo a cabo. Antes de iniciar la sucesión de pasos deberás contar con dos placas de red (todos los e…