que significa el movil gris en el chat del facebook

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

Si estas utilizando el iOS 6 podemos considerar que como es la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com…

Facebook cuenta con una aplicación de mensajería instantánea que permite usar su chat, en diferentes plataformas, entre las cuales se resaltan iOS y Android. Este programa cuenta con la opción de saber cuando se conectaron tus contactos por última vez, algo similar al gestor de eventos de que tenía messenger.  Esta aplicación permite si es que tratas de coincidir con algún contacto, de Facebook Messenger, y nunca consigues esta acción. Esta apli…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

Existe una excelente aplicación para crear portadas en Facebook desde cualquier celular Android, de manera simple y sencilla. La aplicación de la que estamos hablando es llamada Facebook Timeline Covers D33P, y nos permite diseñar diferentes portadas a partir de las fotos almacenadas en nuestro dispositivo móvil o bien desde los álbumes que hemos creado en esta red social. Como aplicación nos permtirá actualizar nuestro estado y también crear im…

Outlook es la nueva noticia de los servicios que buscan reposicionarse en este año, obviamente derivando de las cuentas de Hotmail, la aplicación ha renovado su interfaz, contenido, disponibilidad y compatibilidad. Esto último se refiere a que ahora puedes vincular diferentes cuentas y darle un aire más social a un mail que parecía irrenovable. En lo que refiere a la vinculación de cuentas, nos referimos principalmente a la posibilidad de vincul…

n este tipo de móvil la posibilidad de descargar de manera gratuita la aplicación oficial de Facebook. Como todos sabemos, la red social Facebook es de gran popularidad y sirve tanto para comunicarnos con nuestros amigos o enterarnos de las más recientes novedades a través de fotos y publicaciones en la biografía. Descargando Facebook para Nokia Asha podrás ver los estados de tus amigos, compartir fotografías y videos, enviar y recibir mensajes,…

Si tenes en tu poder un Sony Ericsson o un celular LG y todavía no tenes la aplicación de Facebook este artículo te va resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Face…

En el mercado hay ciertas aplicaciones necesarias para acceder a la red, por lo que podemos decir que una de las más necesarias es saber como entrar a Facebok, la cual es compatible con muchos terminales. En esta oportunidad podemos descargar la aplicación de Facebook para el dispositivo móvil de la finlandesa Nokia C3, esta misma está desarrollada en Java es disponible para descargar en este celular que se ha convertido en tan famoso en este úl…