tarjetas de cumpleanos de dragon ball z para imprimir

dos de la serie. Así que no esperes más para bajar Dragon Ball Z a tu dispositivo móvil o táctil. Descargar Dragon Ball Z para iOS y Android Vía quierotablet Actividad Reciente descargar juego de dragon ball z mobile9 descargar juego de dragon ball z 2 nokia c2 gratis double dragon para n8 invitaciones de dragón ball para personalizar e imprimir…

Las cartas o tarjetas de navidad, o de año nuevo son una manera de demostrar que nos tomamos el tiempo para pensar en ese ser querido y enviarle una gratitud, un saludo o buenos deseos para estas fiestas, haciendoles saber cuanto los queremos. Aunque es una tradicion mas fuerte en el hemisferio norte, sabiendo por las peliculas todo los problemas que estas tarjetas navideñas generan en las familias, podemos deducir que en algun momento esto se…

Los medios de comunicación masiva son el medio por excelencia para desear buenos deseos y felicidades a quienes cumplen años. Las opciones más frecuentes son mensajes de texto, llamadas, deseos por redes sociales, entre otras. Puntoneo quiere ofrecerles en esta oportunidad a aquellos que quieren sorprender a un ser querido y resaltar con un saludo atípico, varias opciones que se adaptan a distintos dispositivos y situaciones. Les presentamos ap…

Claramente hoy los usuarios quieren realizar todo en nuestros ordenadores, por lo que se hacen más acciones de manera voluntaria para manejar nuestras propias tarjetas, invitaciones y todo lo que sea utilizando todos los elementos de nuestro PC. Por ello en este sentido le traemos algunas invitaciones infantiles para cumpleaños para poder descargar de manera gratuita. Como en toda la web existen múltiples diseños y muy buenos, pero sin embargo a…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…

En esta oportunidad les traigo un increíble juego para divertirte en Facebook. Se trata del Dragon City, en donde tendrás que criar tus propios dragones en un mundo mágico lleno de fantasías. Es un juego entretenido y fácil de aprender, que nos da la posibilidad de crear nuestro mundo del modo que queramos. En la red social está haciendo furor con más de 10 millones de usuarios que lo eligen y lo juegan cada día. Es un juego ideal para aquellas…

Se aproximan las Pascuas y por eso Puntoneo quiere compartir con vos unas lindas tarjetas para que puedas regalar y alegrar a tus seres queridos con un gesto simple pero no por ello valioso. Las imágenes que te ofrecemos poseen las temáticas típicas de estas fiestas, son muy coloridas y pueden adaptarse a cualquier edad, sexo y ocasión. Imprimilas, mandalas por mail o subilas a la red social que utilices y dedicalas a aquellas personas especiale…

Es tiempo de fin de año, y se acerca la época donde muchas veces recordamos a nuestros seres queridos y compartimos con la familia, comunicamos también que es lo que nos pasa y nos proyectamos hacia un futuro. En caso de no estar tan cerca de esas personas, se nos ocurre en cierta medida escribir una postal, para ello en este artículo presentaremos los mejores sitios para enviar postales. Obviamente no es sólo decir que sean unas lindas fiestas,…