tarjetas de fin de ano para poner el facebook

Si estas utilizando el iOS 6 podemos considerar que como es la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com…

Las cartas o tarjetas de navidad, o de año nuevo son una manera de demostrar que nos tomamos el tiempo para pensar en ese ser querido y enviarle una gratitud, un saludo o buenos deseos para estas fiestas, haciendoles saber cuanto los queremos. Aunque es una tradicion mas fuerte en el hemisferio norte, sabiendo por las peliculas todo los problemas que estas tarjetas navideñas generan en las familias, podemos deducir que en algun momento esto se…

En esta oportunidad Puntoneo les acerca un artículo muy interesante para todos aquellos pertenecientes a la comunidad blogger, el cual les va a ser de mucha utilidad. Se trata de cómo poner anuncios en el WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actu…

Claramente con la creciente avanzada de aplicaciones móviles y redes sociales, necesitamos menos instalación en el disco duro. Por ello presentamos una aplicación que no permite instalar todo para tener acceso más expeditos.  Pokki es una utilidad con la que podrás instalar juegos, aplicaciones web, aplicaciones de redes sociales y poner los accesos directos a ellos en la barra de herramientas de Windows 7. Esta es como un facilitador sencillo d…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

ejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenadores, pues prefieren la facilidad y practicidad de los otros dispositivos. Ante esto, descargan aplicaciones pesadas que pueden afectar el buen funcionamiento de los móviles; por ejemplo la aplicación oficial de la red social de Zuckerberg peso 30 MB. Una gran alternativa ante esta situación es Facebook Lite, una aplicación alternativa que tiene las funciones prin…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…