tasos punto com

Sin lugar a dudas los dispositivos Blackberry revolucionaron el mercado y lo siguen haciendo, siendo una de las primeras opciones a la hora de comprarse un celular. Si bien todos disfrutan de sus beneficios, a la mayoría tarde o temprano se les plantea un problema aparentemente sin solución alguna. Con esto me refiero al corto plazo de duración de la batería de los Blackberry, uno de sus defectos más notorios de estos equipos. Generalmente esto…

…resto de las aplicaciones del clima. Nos va a proporcionar la información para conocer los datos del tiempo en forma sencilla y a la vez detallada, para que podamos hacer del pronóstico del tiempo una buena comprensión. Características de Tiempo 5 días: La aplicación es totalmente gratuita. Tendremos la información del clima actualizada por ahora. Podremos conocer el clima de cualquier lugar del mundo. Puede saberse cómo va a estar el tiempo con…

…ar Alterest Beast desde App Store. Crazy Taxi: aquí deberemos hacer de taxista, recogiendo clientes y llevándolos a destino en el menor tiempo posible. Descargar Chuchu Rocket: debemos mover ratoncitos hasta cierto punto en el nivel, esquivando enemigos y atravesando laberintos. Descargar Vía quierotablet…

…id, Windows Phone o iOS, no puedes no bajar y disfrutar de esta entrega especial. Podrás estar al tanto de todos los resultados, detalles de los protagonistas, resúmenes de las jornadas e incluso seguir cada punto de los partidos que se estén disputando. Descargar aplicación oficial de US Open Esta app del US Open tiene varios aspectos positivos que vale la pena resaltar. Como primer aspecto podemos decir que es una aplicación oficial, por lo tan…

…idad. Mazelock es una aplicación de gran ayuda que, además de ser sencilla y para nada pesada, la podrán bajar en forma gratuita. Traducido al español, Mazelock significa “bloqueo laberíntico” y, como ya dijimos, es una aplicación para reservar la privacidad. En esta podremos aplicar y memorizar una combinación personalizada, creada entre 9 puntos como se puede apreciar en la imagen de arriba. Cuando queramos utilizar nuestro Nokia Lu…

En esta ocasión Punto Neo les acerca una aplicación de Windows Phone que seguro les va a interesar. Después de esperar tanto, finalmente llegó para esta plataforma la opción de descargar Adobe Reader para Windows Phone 8. El sistema operativo en cuestión continúa avanzando a enormes pasos, poniéndose a la altura de Android e iOS. Por esto mismo vengo a ofrecerles Adobe Reader para Windows Phone 8, una de las aplicaciones de Windows Phone que no…

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas por los usuarios, posee una pequeña deficiencia con respecto a su seguridad. Con esto nos referimos ya sea a que los mensajes de WhatsApp no son encriptados o a que tampoco cuenta con opción para proteger la contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, u…

Con la llegada de los días lindos, ya no hay excusas “climáticas” para no salir a entrenarse al aire libre e intentar estar en forma. Para que tengan una motivación a la hora de realizar actividad física, Punto Neo les trae una aplicación para salir a correr que les va a ser de ayuda. Se trata de Nike+ Running, la cual tiene características similares a aplicaciones que les mostramos anteriormente como lo es Runtastic. Para saber más…

…l tema en cuestión les recomiendo continuar leyendo. Seguramente todos conocen a este místico juego, pero no todos poseen en su poder un dispositivo con sistema operativo Android. El Counter Strike surgió en las computadoras, pero ahora se encuentra disponible para aquellos que cuenten con un smartphone. Lo mejor de esto es que podrán descargar Counter Strike para Android gratis, jugando de la misma manera que lo hacemos en la PC. Dicho juego ha…

…comiendo continuar leyendo y conocer más detalles sobre el mismo. Tras una terrible catástrofe en el mundo, lo que tendremos que hacer en el juego de The Walking Dead, encarnando las principales figuras de la serie como el policía Rick Grames, su hijo Carl, Andrea o Glenn, es intentar sobrevivir dentro de nuestras posibilidades. Para quienes siguen y conocen esta serie, la historia se desarrolla desde cuando Rick se despierta en el hospital hast…