trucos para pedir ayuda en farmville 2

Existe un juego llamado farmville, que ha tenido tanto éxito que ha decidido sacar una versión secuela para poder tener nuevas aplicaciones, ventajas y navegación, lo cierto de ello es que esta aplicación nos permite divertirnos, creando nuestra propia granja y percibiendo nuestra relación con otras granjas en el mismo juego que se conecta directamente con facebook o alguna red social. Como ventaja cuenta con una excelente jugabilidad, cuenta co…

Hay un juego conocido como FarmVille para Facebook, que cuenta con varias versiones, en esta ocasión les queremos traer una nueva propuesta que es el FarmVille 2 en 3D. Este juego consiste en administrar una granja donde tendremos que cultivar, criar animales y agrandar nuestro terreno para llegar a tener la mejor granja del condado. FarmVille 2 en 3D que se destaca por la calidad de sus gráficos y mas que nada por la posibilidad de utilizarlo e…

Para quienes no están al tanto sobre qué trata Pou, les contamos que es una mascota virtual, de similitud con aquellas creadas en los años 90, que en los últimos tiempos ha recobrado gran popularidad siendo uno de los juegos más elegidos en la web. Anteriormente Punto Neo les trajo para descargar Pou para iOS y Android, para bajar la aplicación de Pou a sus dispositivos en forma fácil. Lo que debemos hacer con este personaje es cuidarlo y alimen…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

r:  ¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Esa respuesta es bastante sencilla, y necesitas de un pequeño consejo Consigue 6000 simoleones para Sim City Social, es posible conseguir esa cantidad de dinero en el juego. Ira (wrath) de regalo: Esta es una buena propuesta, y es que podremos siempre tener nuevos regalos para SimCity Social. Aquí te dejamos wrath (ira). Llena tu ciudad de fuentes en SimCity Social: El agua, ese maravillos…

Una vez que hemos jugado demasiado a un juego nos puede llegar a resultar aburrido. Para reavivar las ganas de jugarlo en esta ocasión les traigo algunos trucos del Age of Mythology para su computadora para que se diviertan con este espectacular juego. Esta versión del Age of Empires trata   acerca de la mitología, y si todavía no lo han jugado se los recomiendo completamente. A continuación les enseñaré algunos trucos para Age of Mythology par…

En el día de ayer Punto Neo les trajo a su disposición trucos para Bubble Witch Saga, en donde podrán ver cómo pasar niveles de este divertido juego de Facebook. En esta ocasión también les enseñaremos algunos trucos pero para Farm Heroes Saga, otro entretenido juego de la red social ya nombrada. Los juegos de Facebook se han convertido en un pasatiempo para muchísimas personas que a diario intentan pasar la mayor cantidad de niveles, sumar punt…

Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente…

El Samsung E2550I es un excelente terminal de marca japonesa pero con estilo muy agradable y un diseño completamente deslizable. En si misma el terminal es para quienes no aman las complicaciones. Como es un terminal de gama baja y con prestaciones tales como: pantalla de 2 pulgadas, sistema slider y una cámara de 1.3 megapixels. Es un teléfono recomendable, pero este artículo es para los usuarios que desean tener algunos trucos en esta aplicaci…

En respuesta a muchas personas que a diario piden ayuda para los juegos de Facebook, Punto Neo les trae trucos para Dragon City. De esta forma podrán avanzar en este entretenido juego en forma más rápida y lograr un mayor puntaje que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero…