un progama para poder jaquear farmville 2

Hay un juego conocido como FarmVille para Facebook, que cuenta con varias versiones, en esta ocasión les queremos traer una nueva propuesta que es el FarmVille 2 en 3D. Este juego consiste en administrar una granja donde tendremos que cultivar, criar animales y agrandar nuestro terreno para llegar a tener la mejor granja del condado. FarmVille 2 en 3D que se destaca por la calidad de sus gráficos y mas que nada por la posibilidad de utilizarlo e…

Existe un juego llamado farmville, que ha tenido tanto éxito que ha decidido sacar una versión secuela para poder tener nuevas aplicaciones, ventajas y navegación, lo cierto de ello es que esta aplicación nos permite divertirnos, creando nuestra propia granja y percibiendo nuestra relación con otras granjas en el mismo juego que se conecta directamente con facebook o alguna red social. Como ventaja cuenta con una excelente jugabilidad, cuenta co…

En todas las redes sociales podemos jugar juegos de  construir ciudades o trabajar en una un local de comidas, como también de otros tipos. En este artículo presentamos un estilo parecido a Farmville, juego que permite realizar una granja. El juego se llama My Little Farm y permite utilizar en cualquier celular Nokia esta aplicación que permite tener tus animales, y con  gráficos sencillos y coloridos, gran cantidad de actividades para realizar…

Este 2013 la red social más popular del mundo buscará llamar al atención de sus usuarios al lanzar nuevos juegos de alta calidad, los cuales fueron creados por la compañía de Mark Zuckerberg junto a  nWay. El fin de la compañía es extender Xbox de Microsoft Corp y Playstation de Sony Corp a la red social Facebook. Los juegos serán de acción y estrategia, con lo cual se busca apuntar hacia un público de jugadores crónicos (generalmente hombres d…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

CoasterVille es un juego con el que se puede crear en Facebook tu  propio parque de atracciones, es algo como una simulación que  Zynga decidió innovar para continuar las granja y una ciudad; es decir ahora deberás crear un parque de diversiones con excelentes posibilidades y con mejoras para los usuarios.  Zynga cuenta con títulos o juegos  semejantes a FarmVille y City Ville, pero la idea es en este crear tu propio parque de diversiones, su no…

Hasta hace unos meses Zynga era un sinónimo de éxito en juegos sociales para Facebook, pero debido a que hay más competencia y no actualizó, considerando que no se actualizó, obviamente los juegos buscaron nuevos horizonte y por ello  CityVille y FarmVille quedaron atrapados en un abismo de no participación por falta de contenido y de jugabilidad. En este sentido la empresa propone una nueva aplicación llamada CityVille 2, una secuela que agrega…