Pepper Panic Saga: ¿Cómo conseguir vidas infinitas?


Pepper Panic Saga

Como en muchas otras oportunidades en Puntoneo queremos presentarles distintas ventajas para que apliques en los juegos más populares de la red social Facebook. En este caso, el juego elegido es Paper Panic Saga y con este post te enseñaremos un truco para que obtengas vidas infinitas.

Aquellos que conozcan el juego y hayan jugado alguna vez sabrán que el número de vidas es limitado y que una vez que las pierdan no podrán jugar más o deberás esperar mucho tiempo para hacerlo. Paper Panic Saga ofrece 5 vidas y la posibilidad de conseguir más a lo largo de la partida. Sin embargo, por medio del truco que te ofrecemos a continuación,  obtendrán un número ilimitados de vidas para divertirse a lo grande con este juego tan entretenido.

¿Cómo conseguir vidas infinitas?

Pepper Panic Saga

Para realizar esto sólo deberán llevar a cabo una acción que te da la posibilidad Facebook. La sugerencia es crear una cuenta de la red social paralela para enviar vidas gratis y así nunca perder una partida.

Les recomendamos que tengan las dos cuentas abiertas,  una en una explorador y otra desde otro, o también desde una ventana de incógnito. Cuando necesiten una vida deberán pedir a la cuenta paralela, allí aceptar el pedido y enviar vidas gratis.

Actividad Reciente

Enviar Comentario