Trucos para Pirates of The Caribbean de Facebook


Como hace tiempo que no les traemos ningún artículo sobre trucos para juegos de Facebook, en esta oportunidad nos reinvindicaremos y les acercaremos algunos consejos para uno de los juegos más populares de la red social nombrada. Se trata del Pirates of The Caribbean, para el cual les enseñaremos cómo avanzar de la mejor manera de una forma sencilla. Podrán conocer trucos de Pirates of The Caribbean en Facebook para conseguir recursos fácilmente. Les recomiendo continuar leyendo para averiguar de qué se trata.

pirates of the caribbean

¿Cómo conseguir recursos en Pirattes of The Caribean: isles of war en Facebok gratis? Existen diferentes manera de obtener hierro, madera y seda que les vamos a explicar:

  • La primera es una forma sencilla pero a la vez lenta. Tendrán que construir aserraderos y minas de hierro, los cuales podrán mejorarlos para obtener los recursos aún más fácil. Para ello deberán presionar en uno de estos edificios y clickear en conseguir todo para ganar recursos gratis. Los recursos se juntarán solos a medida que pase el tiempo, por lo que no tendrán que hacer nada mas que mirar cómo estos aumentan.
  • ¿Otro método? Atacando distintas islas, lo cual es muy divertido. Para ello deberán recolectar una flota importante con barcos poderosos de buenos armamentos para así derrotar a quienes defienden las islas.
  • Por último, la forma más sencilla para conseguir recursos en Pirates of The Caribbean es atacando los barcos de vendedores, traficantes, contrabandistas, mercaderes de hierro o madera. Una vez que los hayan derrotado podrán adquirir sus recursos. También podrán hacerlo atacando las flotas de otros jugadores o piratas.

Espero que les hayan servido estos trucos para Pirates of  The Caribbean en Facebook.

Actividad Reciente

Enviar Comentario